LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Es perfectamente natural que esta secuencia sea... ¡tan excitante!
ResponderEliminarMe fascinó el detalle de ver que los protagonistas acaban verdaderamente al natural; sin detalles que por lo general se ven en este tipo de imágenes "outdoors", como las botas puestas o la ropa hecha jirones... con lo suculento que es gozar de la soledad y la belleza del campo desde el primer cabello de la cabeza hasta el último dedo del pie...
Estos hombres me parecen dos potros salvajes que se encuentran en la soledad de la campiña al acercarse al arroyo a beber agua; cruzan miradas, disfrutan sus formas, se embriagan de sus humores... y se lanzan a gozarse uno sobre (o debajo) del otro!!! Simplemente delirante...
Tal como sale en las imágenes, es el tipo de paisaje que más me gusta, agreste.... y (pese a que a algunos les siente fatal), con cabañita incluída, por qué no.
ResponderEliminarParece que también es el hábitat preferido de estos dos hermosos hombres, amándose en comunión con la naturaleza tan propicia.
Saludos, Manu!