En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Hola Franco! Hola tertulianos!
ResponderEliminarBellos hermanos todos. Bellos vellos tienen. Me quedo con los dos bellos de la foto 2. Y de esa, me gusta mas el de la camisa oscura.
Mozo...a la mesita del fondo tres cafecitos. Gracias...
Besos.
Un post muy propio para un blog tan familiar. :))
ResponderEliminarA mi me encantan los dos tipazos que están en el càmping (5ª imagen por abajo).
wow, te felicito, lograste que tuviera una gran ereccion!!!, me gustaron mas de uno, sigue posteando!
ResponderEliminarMehemet,
ResponderEliminarmesita del fondo????
ah, claro, claro... me parece que el reservado está ocupado hoy.
Mmmm.... quiénes están allí?
Albert,
Es que esta es una gran familia... un poquito diseminada por el mundo, sí... hasta que (todo llega), nos encontramos y... estamos como si toda la vida.
Bueno, ya veo que te vas de camping. Que lo disfrutes, corazón.
Churrumino,
Bienvenido...!!!! y esa erección tuya es todo un halago para un posteador....! gracias.
--------
Queridos,
Estuve muy ocupado esta semana, y ayer, creo que fue la primera vez que el blog deja de postear por un día (fuera de su receso vacacional), les pido disculpas, pero tuve que ir a buscar a un hermano a Ezeiza. Como no nos vemos desde hace 14 años... imagínense...! nos teníamos que poner al día... por eso el blog quedó desierto.
Sí, parece mentira...
pero es de véraz.
Los quiero mucho ;)
Ahora entiendo... pensar que uno es el que se hace telarañas y tragedias en la cabeza y lo que en realidad está pasando es más bello que Bariloche en pleno solsticio, la Pequeña Venecia en pleno equinoccio... o un instante de gloria que espera su clímax y su continuidad desde el siglo pasado...
ResponderEliminarMil abrazos por la bendición del reencuentro presente... y del encuentro por venir!!!
Que DIOS los bendiga!
Sobre los hermanitos que aquí aparecen... me veo obligado a esperar turno después de Albert... ¡porque yo también muero por fumarme a esos Benson! Qué morbo dan esos enlaces filiales... qué morbo!