Con este van tres días que no me puedo despegar del café. Franco, por favor, ten compasión...
La entrega de hoy se complementa a la perfección con la de ayer. Quizás debería llamarse "Qué alegría que llegaste..." Hoy me tiene absolutamente hipnotizado la foto 28. Siento en ella el (re)encuentro, la deliciosa comunión de dos almas que se ansían mutuamente y por fin se tienen. Toda palabra está demás, las miradas lo dicen todo: Amor de Hombre.
Manu, mi charro chulo, gracias por tus palabras. Para ti un abrazo esperanzador. Quién sabe si el destino nos junta antes de lo que pensamos... Como dice Franco, el momento, sin sospecharlo siquiera, llega. Y como dice Hairy, es sólo cosa de desearlo.
Querido Deep, yo, encantado de que estés "pegoteado" al café. Me encanta tenerte por acá y leer tus sensibles comentarios. Sí, juro que no fue intencional, pero entre la espera de ayer, y el feliz "reencuentro" de hoy, estos post podrían tener perfectamente una línea de unión... que... eso sí, seguirá mañana, jajajaja, así que mantente pegoteado nomás. Un abrazo
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
Con este van tres días que no me puedo despegar del café. Franco, por favor, ten compasión...
ResponderEliminarLa entrega de hoy se complementa a la perfección con la de ayer. Quizás debería llamarse "Qué alegría que llegaste..." Hoy me tiene absolutamente hipnotizado la foto 28. Siento en ella el (re)encuentro, la deliciosa comunión de dos almas que se ansían mutuamente y por fin se tienen. Toda palabra está demás, las miradas lo dicen todo: Amor de Hombre.
Manu, mi charro chulo, gracias por tus palabras. Para ti un abrazo esperanzador. Quién sabe si el destino nos junta antes de lo que pensamos... Como dice Franco, el momento, sin sospecharlo siquiera, llega. Y como dice Hairy, es sólo cosa de desearlo.
Besos a todos
Querido Deep,
ResponderEliminaryo, encantado de que estés "pegoteado" al café. Me encanta tenerte por acá y leer tus sensibles comentarios. Sí, juro que no fue intencional, pero entre la espera de ayer, y el feliz "reencuentro" de hoy, estos post podrían tener perfectamente una línea de unión... que... eso sí, seguirá mañana, jajajaja, así que mantente pegoteado nomás.
Un abrazo