Con este van tres días que no me puedo despegar del café. Franco, por favor, ten compasión...
La entrega de hoy se complementa a la perfección con la de ayer. Quizás debería llamarse "Qué alegría que llegaste..." Hoy me tiene absolutamente hipnotizado la foto 28. Siento en ella el (re)encuentro, la deliciosa comunión de dos almas que se ansían mutuamente y por fin se tienen. Toda palabra está demás, las miradas lo dicen todo: Amor de Hombre.
Manu, mi charro chulo, gracias por tus palabras. Para ti un abrazo esperanzador. Quién sabe si el destino nos junta antes de lo que pensamos... Como dice Franco, el momento, sin sospecharlo siquiera, llega. Y como dice Hairy, es sólo cosa de desearlo.
Querido Deep, yo, encantado de que estés "pegoteado" al café. Me encanta tenerte por acá y leer tus sensibles comentarios. Sí, juro que no fue intencional, pero entre la espera de ayer, y el feliz "reencuentro" de hoy, estos post podrían tener perfectamente una línea de unión... que... eso sí, seguirá mañana, jajajaja, así que mantente pegoteado nomás. Un abrazo
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Con este van tres días que no me puedo despegar del café. Franco, por favor, ten compasión...
ResponderEliminarLa entrega de hoy se complementa a la perfección con la de ayer. Quizás debería llamarse "Qué alegría que llegaste..." Hoy me tiene absolutamente hipnotizado la foto 28. Siento en ella el (re)encuentro, la deliciosa comunión de dos almas que se ansían mutuamente y por fin se tienen. Toda palabra está demás, las miradas lo dicen todo: Amor de Hombre.
Manu, mi charro chulo, gracias por tus palabras. Para ti un abrazo esperanzador. Quién sabe si el destino nos junta antes de lo que pensamos... Como dice Franco, el momento, sin sospecharlo siquiera, llega. Y como dice Hairy, es sólo cosa de desearlo.
Besos a todos
Querido Deep,
ResponderEliminaryo, encantado de que estés "pegoteado" al café. Me encanta tenerte por acá y leer tus sensibles comentarios. Sí, juro que no fue intencional, pero entre la espera de ayer, y el feliz "reencuentro" de hoy, estos post podrían tener perfectamente una línea de unión... que... eso sí, seguirá mañana, jajajaja, así que mantente pegoteado nomás.
Un abrazo