Un cuentito de Julius. Como es muy extenso, hoy leemos la primera parte. Va especialmente dedicado a mi sobrinito El Turco, porque sé lo mucho que le gusta que le cuente estos cuentitos antes de dormirse.
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
A propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth, en realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje) Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho. El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó. Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
ResponderEliminarA propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth,
ResponderEliminaren realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje)
Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho.
El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó.
Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
Saludos a todos!
Hola. Ojalá puedas postear la segunda parte. Esta muy caliente.
ResponderEliminar