Vellohomo presenta

"ARGENTINOS"

- Cuarta y última parte -

Fabián Gianolla - Nicolás Pauls

---

Cuarta y última entrega de "Argentinos".

Bajo los sones de "Todos los días un poco" de León Gieco, una canción que hace pensar sobre la importancia de estar y de saber comunicarlo, cerramos por ahora estos capítulos de hombres argentinos famosos. Mi preferido de hoy, es el menor de los hermanitos Pauls, Nicolás, ilustrando este post en un slip que apenas puede contener sus vellos púbicos, y figura que encabeza este último clip. Último por ahora, porque en mis archivos han quedado más argentinos queriendo participar aquí. Pronto estarán con nosotros. Porque sus encantos son dignos de ver.

Comentarios

  1. Franco, precioso tema escogiste. León Gieco me remonta siempre a mis años de universidad durante el régimen militar. Sus canciones abrieron los primeros espacios de libertad. Cómo olvidar "Sólo le pido a Dios". No sé si es la canción en sí o la evocación, la remembranza de tantos momentos significativos. Me encanta cómo tus posteos siempre alumbran una parcelita de mi memoria y me hacen revivir lo que yace adormecido. Vivencias que marcaron profundamente nuestra historia. La verdad, los posts anteriores de los famosos argentinos no me provocaron nada. Este, en cambio, ufffff, todos, absolutamente todos me dejaron prendido. Sandro, ídolo eterno. No sabes cuánta gente lloró su muerte por acá.
    Hermoso post, gracias siempre.

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO2/5/11, 2:19

    COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA LOS MEJORCITOS PARA EL CARTEL FRANCES VERDAD?
    HERMOSISIMOS LOS CHOCHAMUS FRANQUITO...HAVER ELIJO Y ME QUEDO CON 1)MARTIN SEFELD2) RAFA SPRELBUD3)SEBAS RULLY 4) SANDRO 5) NICO PAULS6)SEGUNDO CERNADAS7) MARIO GUERCI.
    FIJATE QUE EL RUBIO ROSARINO ES MARIO Y NO MARIANO, PERO LE DECIMOS CHUCHI NO TE HAGAS DRAMA JEJEJE.
    MUY BUENA SELECCION FRANCO , SIN DUDA HAY MUCHOS MAS, LASTIMA QUE HAYA TAN POCAS FOTOS DE ALGUNOS DEL PASADO.
    BUENA SEMANA A TUTTIS, YA ME PONDRE A TONO CON LOS MAILS, PERDONELA DEMORA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, aunque yo sólo con la segunda entrega, con lo que apunta Deepsouth. ¿Sabes que he tenido que volver a mirar el vídeo para darme cuenta de que alguien cantaba? :)), sobre todo cuando he visto las fotos de Rafael Spregelburd (¡vaya apellidito!).

    Sobre todo de él me ha encantado la forma tan natural de cómo muestra su pecho en la imagen del minuto 2:12. He quedado completamente embobado... ¡y prendado!

    Y ya que se hablado de la evocación que ejercen algunos cantantes de alguna época determinada, aprovecharé para decir que me extrañó mucho que Hairy no conociera a Mercedes Sosa, puesto que a finales de los años 70 del pasado siglo fue muy popular en toda España.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En este video aparecen las 2 mejores exportaciones que la Argentina ha hecho a mi país en materia de carne masculina: Saúl Cuerazo (perdón, Lisazo... hombre siempre interesante; que creo que nació con canas... de esas que sólo dan ganas! Mucho antes que George Clooney... ¡Saulito fue la primera melena con poderes hipnotizantes!) y Sebastián Rulli (macho indescriptible al que de repente le afecta el "síndrome Tossi" y que no me parece justo que la TV lo encasille como "tonto cornudo" cuando tiene una presencia imponente; y además es dueño de una sonrisa... de esas que la pone y dices "sí, mi amo; lo que usted quiera"). Y aunque estos 2 bizcochos ya se nacionalizaron mexicanos, sabemos perfectamente que son de la panadería argentina... experta en deliciosos manjares!

    Como muestra están estas suculencias pendientes de catar en alguna próxima visita al Cono Sur... las ojeras seductoras de Paulo Brunetti (mezcladas con su sonrisa torcida), el aire salvaje de Rafael Spregelburd (una especie de intelectual cavernícola... GGGRRRR!!!) y también el de Segundo Cernadas (un poco más civilizado... sólo un poco).

    Retomo la respuesta que diste a mi comentario en el video anterior de este tema, Franco... yo encantado de visitar la Argentina! Sólo que no me quedaría mucho tiempo por mi propia salud... voy a ser la visita más frecuente de la Sala de Urgencias (por los infartos y por los dientes rotos cada vez que se me salga un suspiro exagerado en plena 9 de julio... Uuuuuf!)... aunque creo que el mayor deleite será ver qué hombres tan maravillosos hay allá... parodiando al maestro Gieco (otro viejo conocido nuestro) te agradezco tanto que, con cada post nos alegras la calentura y la impregnas de emotividad "todos los días un poco más...". ¡Bravo, maestrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos.

    Franco, hermosos especímenes argentos. Me quedo con Nicolás Pauls, peludín precioso, tierno. Ya lo dijiste vos, hay tantos argentinos que merecen aparecer acá, que estos post tendrían mas capítulos que "Rosa de Lejos", no te parece?

    Depsouth, tu comentario me hace a mi también recordar momentos emocionantes. Aquel día del No a Pinochet lo seguimos en la universidad como si Chile fuera nuestro propio país. El recital de Amnesty en Mendoza para refregarle a la lacra en sus propias narices los crimenes de su dictadura...que momentos Deep...siempre con Chile en el corazón.

    Manu, vení tranquilo, no te preocupes, no vas a desfallecer por las calles de Argentina. Y si te pasa algo, estamos los tertulianos para auxiliarte. Que con ese avatar nuevo que has elegido, hay muchos que ya te tienen ganas (axilas, pezones, jejeje..). Ahh y que tal Diego Olivera? Aún está en México?

    Hola Turco, como andas? Hiciste un alto en la cosecha para adorar a los compatriotas....

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Oh, Mehemet! Diego Oliviera!!! QUÉ HOMBRE!!! Argentino tenía que ser!!!
    Este hombre delicioso, aunque no tiene mucha carrera acá como Saúl y Sebastián, sí podemos decir que en escala de belleza está a la par de ellos; si no es que más... ¡Dieguito sí es peludo sin reparos ni remilgos! Ahorita está en la novela de la noche (un churrazo de esos que, tristemente, nos salen muy bien y con mucha frecuencia) y sale... de qué creen? De sacerdote! Ese es el único padre con el que haría fila en el confesionario para encontrámelo y decirle: "Padre... ¿por qué la iglesia dice que ser gay es pecado? Uno es tan felz siéndolo... y si yo le contara lo feliz que me hace admirarlo DE HOMBRE A HOMBRE..." ¿Qué tal sería que en ese momento el padre saliera y me metiera al interior? Uffff... lo pienso y ya sabrán...

    ResponderEliminar
  8. Mehemet... mirá que sos mala persona eeeh... sí sí sí... yo voy a deschavarte querido ¡mentirle así a mi propio padre Manu!
    Manu, no hagas caso lo que te dice el malo del primo, yo te voy a cantar la verdad verdadera (que sincerito me educaste y así soy): vos venite nomás, que cuando paseemos toditos por las calles de Buenos Aires, un carajo ni Mehemet haciéndose el solícito ni ninguno de los demás te atajamos cuando desfallezcas, porque estaremos a cuatro manos manoteando y cayendo ¡patapuff, patapufff patapufff! nosotros a nuestra vez, así que vos ya sabés, confiá en mí que soy el único que te da una verdadera garantía: si te caes NO TE ATAJO. De nada, lindo, servidor de la verdad aquí presente. (Un solcito ¡novana decí queno!)

    ResponderEliminar
  9. ¿O sea que a todos nos van a romper la cara por lanzados y pasados? ¡Eso es maravilloso, hijo! Ya me imagino cómo nos veríamos por la Calle Florida o por Corrientes; como procesión de flagelantes masacrados; y además... putos! Pero eso sí, no me lo podrás negar... ENCANTADOS DE LA VIDA!!! Qué más se podría esperar de la hermana República Argentina... =)
    Y por cierto, una corrección, el churrasco argentino al que me referí en mi otro comentario en realidad es Diego OLIVERA; le puse una "I" de más... el que no está de más es él!!! A ver cuándo se los regresamos!

    ResponderEliminar
  10. Perdón por llegar tan tarde,
    es que tuve un día complicadísimo.
    Lo siento.
    Hoy sí están los mozos, espero que los hayan acogido como se merecen.
    Deep,
    gracias. El tema de Giecco lo conocí el otro día navegando un poquito, por la negra Sosa, pero, no es una versión muy feliz, que pertenece a su última época. No puedo escucharla en sus últimas grabaciones, me provoca mucha tristeza, salvo algunas cosas. Y Gieco es muy fresco. La melodía y el texto me hacen cantar esta canción como por reflejo...
    llaman... y llaman...las flores al sol.
    Turquito:
    caete de culín.
    Hace dos veranos Seefeld plantó su sombrishita al lado de la mía en un balneario de la costa. Con sus dos hijitos, bella esposa, y nana.
    TENÍA PUESTO UN TRAJE DE BAÑO BLANCOOOOOOO!!!!... cuando salía del agua... AH!; qué espectáculo... efecto wet sobre los pelos... y transparencia sobre las formas de su sexo... y puedo decirles acá que... si no tenía el prepucio descorrido... está circuncidado. Se le veía todo. Dicen que lleva doble vida, así que, Turquito... a por él.
    Albert,
    A mí también me sorprendió eso, además, justo él, que cuando decís algo siempre te contesta "ya lo sabía". Increíble. Esta no la sabía. Pero también sorprende, porque Mercedes es de nuestras artistas más conocidas afuera. Bueno, aquí es un ícono extraordinariamente querido.
    Spregelburd es un caso serio. IMpresionante animal viril. Sí, un virilazo, copiando el término de otro blog :)
    En sus obras suele salir así, en cueros, es más, por la actriz que lo acompaña, a quien conozco, creo que esa foto pertenece a una de las obras que vi yo, y cuando sale así en pelos.... pues ya no puedes concentrarte, y se te va el hilo de la trama.

    Manu:
    jajajaja..., Saúl Cuerazo..!
    Acá no es conocido PARA NADA, salvo, supongo, para las comadres que ven la novela de la tarde, tal vez. Lo encontré de casualidad, buscando hombres argentinos (costumbre o adicción, no sé)
    Está re bueno, como diríamos aquí... un papito para adoptar.
    No te preocupés por tu salud si venís por aquí... yo llevo el desfibrilador (tamaño familiar, para toda la tertulia)
    Si hay algo que me gusta hacer todos los días: es mirar hombres por la calle. Nunca les dije????
    pues sí. Es fascinante la tarea. Y buenos Aires, parece ser la ciudad adecuada para esos avistajes. Porque... si mirás mucho... los machitos te devuelven la mirada... como si de un duelo se tratase.
    Lo dicho: desfibrilador colectivo portátil.

    Muype,
    cualquier cosa, el servicio de desfibrilador está también a tu disposición, claro.
    ALgunas otras caídas... bueno... tambíén se debe a que las callecitas de Buenos Aires, tienen ese no se qué, viste???? tremendos agujerazos y posazos en las veredas. Ya que alertamos a nuestros huéspedes, hagámoslo completo. Je.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muype, querido mío, yo no soy malo. Ni mentiroso. Dije que muchos de aqui levantarían y acojerían con sumo placer a Manu si cae por las calles de Argentina. Luego de ver el nuevo avatar, hay mas gente dispuesta apoyarlo a nuestro amigo de México, claro.

    No te miento Manu, el que te miente es tu hijo Muype. Que cosa bárbara, bola de pelos malvada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112