Al fin solos

Siempre quise ver tu verga

¿Aquí, en la cocina?

No dejes de mirarme

¿A ver?

No me pude contener, lo siento

Después me toca a mí

Viktor y Pietro

¡Upalalá!

Desde el jardín

Mire el pajarito

Siento algo duro atrás

Ponte cómodo

Me encanta saborearte después del trabajo

Sí, así, sin lubricante

Bueno está bien, pero después cambiamos, ¿ok?

Inspección

Estoy listo

¿Estás seguro?

Sí, al fin solos

Un poco más abajo, por favor

Aprovechemos que no está mamá (Hermanitos King)

Aprovechemos que no está tu esposa

Aprovechemos y hagamos unas flexiones...

¿Te gusta?

A solas con el jefe

Pelos en la boca

Parece que aquí no hay nadie, ¿no?

Mirando en detalle

Emparedado

Qué calentitos son estos calzoncillos largos...

Hablándole al corazón

Ni una palabra a tu tía de esto

Si gano ¿qué me das de premio?

Seguí, pero no creo que puedas igualar a Steve...

Que bueno que se fueron todos

Dámela toda

Vamos por el segundo

Ahora que estamos solos ¿Te dije que te amo?

Comentarios

  1. Hola, amigos! Muy buen día... buenísimo después de disfrutar la galería tan evocadora que hoy nos trajo el querido Gaucho de Oro... al principo nos hace recordar momentos o deseos que uno pudiera tener piel a piel con un buen compañero; pero al final es delicioso percibir que no hay regalo más bello que la soledad compartida entre dos; ese momento donde bien se puede estar en medio de una multitud y nada importará mas que conectar miradas y mentes con el ser con el que esperas compartir algo más que ese momento; ese instante que es a la vez breve e infinito...

    Mmmmmmm... esta mañana desperté caliente y al ver esta galería me he puesto romántico... jeje. Desde aquí le mando un beso a ese que anda por ahí perdido esperando que lo encuentre... ¿o será al revés? Lo que sea; algo me dice que pronto vendrá esa colisión... ¡que así lo quiera Dios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes a todos!

    ...Al fin solos...

    Franco, lindo, ¿me leíste la mente? ¡Vaya anhelo! ¿cierto? ;)

    ¡Abrazos a todos!

    P.S: Manu, debe ser cosa de la primavera boreal, ¡porque yo también me desperté al palo!
    Aunque, bien mirado, eso, en mí, no es mucha novedad que digamos...

    En fin... aprovechando la jornada de huelga general, a ver si me follo a alguien en particular...

    ResponderEliminar
  3. Manuel,
    Hay frases que por ser muy ciertas, parecen frases hechas, pero tienen todo el peso en verdad de lo que sus palabras encierran; y soy un ferviente creyente de la frase "el que busca, encuentra", y yo también estoy seguro de que pronto tendremos por acá novedades de esa colisión tan esperada, tan tuya.
    Conozco a mucha gente que no tiene ningún atisbo a algo parecido al romanticismo... pero yo te entiendo porque yo más bien soy de los tuyos... basta una fotito como cualquiera de estas para ponerme romántico... y ni que hablar de estos frescos otoñales que nos están finalmente invadiendo... de sólo imaginar una cabañita con el ser amado y... uich... ya suena la musiquita! (sí, Hairy, cabañita)

    Hairyto,
    Estas huelgas generales (cierto!, me había olvidado!), pueden ser muy propicias para aprovechar, ya que todos están de brazos caídos, a levantar otras cosas mucho más interesantes que los brazos.
    No sé si te leí la mente, pero, tete, vos ya sabés como funcionan estas cosas entre mellizos..., el post lo tenía programado desde antes, ¿casualidad?, mmm... no sé, que en este blog no existen las casualidades. Sí las conexiones. Vaya si existen.
    Yo espero que el Al fin Solos, no quede en un anhelo nomás, y que el "alguien en particular" quede despejadito para, al menos, aprovechar un día aciago, y meter esa erección matutina en donde corresponde.

    abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    La soledad, todo un gran tema.
    Yo creo que es el espacio de mayor riqueza que tenemos como personas.
    Concuerdo con lo que dice Manuel la soledad compartida de a dos cuando es sentida, se vuelve un regalo; sea en una multitud, sea en un desierto "instante que es a la vez breve e infinito".(Me gustó Manu)
    Pero la soledad individual tambien es un estado de bienestar enorme que nos permite difrutar de tantas cosas!!!
    Distinto es la compañia. A veces confundida con la soledad.En esta disposición aparecen nuestros peores apectos; o no sabemos acompañar, o no nos dejamos acompañar y nos quejamos lastimosamente.
    Otro tema es la ausencia, que implica un gran trabajo , pero Borges lo dice mejor que nadie:

    "Habré de levantar la vasta vida
    que aún ahora es tu espejo:
    cada mañana habré de
    reconstruirla.
    Desde que te alejaste,
    cuántos lugares se han tornado
    vanos
    y sin sentido, iguales
    a luces en el día.
    Tardes que fueron nicho de tu
    imagen,
    músicas en que siempre me
    aguardabas,
    palabras de aquel tiempo,
    yo tendré que quebrarlas con mis
    manos.
    ¿En qué hondonada esconderé mi
    alma
    para que no vea tu ausencia
    que como un sol terrible, sin
    ocaso,
    brilla definitiva y despiadada?
    Tu ausencia me rodea
    como la cuerda a la garganta,
    el mar al que se hunde".

    Son todos estados de la vida y por lo tanto muy gratos.

    José II

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    si, José II, que tema el del amante solitario que recuerda cuando "era" dos..
    Borges en este está diciendo, con fuegos de artificio, lo mismo que decía sencillamente J A Silva en su Nocturno III

    Una noche
    Una noche toda llena de perfumes
    .........
    Por la senda florecida que atraviesa la llanura
    Caminabas,
    Y la luna llena
    Por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca,
    Y tu sombra
    Fina y lánguida,
    Y mi sombra
    Por los rayos de la luna proyectadas,
    Sobre las arenas tristes
    De la senda se juntaban,
    Y eran una,
    Y eran una,
    Y eran una sola sombra larga
    Y eran una sola sombra larga
    Y eran una sola sombra larga...
    ..........
    Esta noche
    Solo; el alma
    Llena de las infinitas amarguras y..
    ........
    Mudo y solo
    Por la senda caminaba...
    ......
    Y mi sombra,
    Por los rayos de la luna proyectada,
    Iba sola,
    Iba sola,
    Iba sola por la estepa solitaria
    ........
    Que nivel, Franco, pasamos del video de Nico Urquiza a un café literario!!! Las cosas que somos capaces de recordar ante las fotos de buenas revolcadas!!!!!
    Un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  6. José II,
    Comparto totalmente lo que decís acerca del necesario estado de riqueza interior que proporciona la soledad. La soledad buscada es algo casi fundamental, y en mi caso, te diría que funciona en mí como un alimentador de todo lo que puedo llegar a hacer, brindar, disfrutar, etc., en mis actividades cotidianas y en mis relaciones con la gente que quiero.
    Pienso que lo fascinante de este tema, se desata en ese límite casi aterrador que diferencia la soledad bienhechora con la otra... la que no se busca, la soledad de la que se es víctima, o, la peor de todas, la que se busca sin uno percartarse apenas de eso. Tengo miedo de ésta última, pues da pavor. Es mucha la gente que conocí en mi vida que hizo todo lo posible para quedarse sola como un perro. Sin darse cuenta apenas, o tal vez, sí, pero inevitablemente tarde.
    Gracias por estas bellas líneas.

    Seba,
    Sí!!!!!!!!.... como estamos hoy!
    es como sho digo... esta tertulia tiene un nivel de la puta madre que nos parió.
    Harmosas palabras... no las conocía.

    Deepsouth:
    recibí tu mail, ¡gracias por el envío!, después te respondo en privé. Sí, por supuesto, VH echará mano de ese valioso material fotográfico.

    Hasta mañana, lindos.
    Me voy a la camita. Se me viene un fin de semana DELICIOSAMENTE movidito, y quiero estar bien descansadito para estar a la altura de las consecuencias, je je je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112