Destacado de hoy


¿Qué les puedo decir?

Comentarios

  1. Nada, Franco, no hace falta que digas nada. O sí. De dónde te afanás estas imágenes? Ayyyyyy....

    ResponderEliminar
  2. Eme Ka,
    la tomé yo, es un amigo mío que le gusta agarrar el palo.
    Sí, lo mismo digo: Ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Si Buonarotti levantase la cabeza...

    ¡¡¡UFFF!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Como dice la propaganda de no se que cosa:

    "Quiero más"

    Franco yo no de nada de ilustraciones pero ¿no lo podrías usar en el cuentito del mes? o podria formar parte del logo de vellohomo,o invitarlo a la fiesta para Miguel,o estatizarlo para que sea servidor público,o...o...

    El tema es que no se pierda joder!!!

    "Quiero más"

    José II

    ResponderEliminar
  5. Agrego....
    Te doy Gabi,Fofo y Miliki, y no te gusto, te doy Azis acompañado por mi y te volves a Fofito , entonces
    canción de protesta:

    Maniquí, maniquí,
    Veleta, coqueto nací
    Maniquí, maniquí,
    Soy frío, muy frío, de aquí

    Soy del bazar de un gran modisto, famoso en París,
    El maniquí que viene a España, hermoso país.
    Con mi elegancia propago, las novedades del bazar
    Y yo voy con los españoles a flirtear.

    Tomá !!!!!!!

    José II

    ResponderEliminar
  6. Hairy,
    bueno, si Buonarotti viniera a VH hoy, se le levantaría otra cosa.

    José II,
    Esto del "quiero más", es algo muy frecuente de sentir en la red, cuando uno ve estos semidioses 8o dioses completos) en estas maravillosas imágenes. La de hoy es destacada no sólo por la belleza del hombre retratado, sino por el retrato en sí, pues la fotografía me parece muy bella. Entonces, en casos así, suele ocurrir que uno queda atrapado en esa especie de misterio, no poco frecuente, pues: quién es él? de dónde es? cómo rastrearlo? encontrarlo? conocer otras fotografías si las hubiese? donde vive? o donde llevarle una florcita si se murió?... pero a veces pienso que ese misterio es parte del atractivo que despiertan este tipo de imágenes (no ocurre con todas, por supuesto, sólo unas pocas) en cada uno de nosotros... algo que las hace irrepetibles, y que con los años la harán figurar en la sección de los clásicos...
    (bueno, si alguien conoce el paradero de este señor, que avise, je)

    ResponderEliminar
  7. José II,
    acabo de ver tus cancioncitas!!!,
    Sí!, esas me gustaron mucho!!!
    Maniquí...
    Maniquí......

    ResponderEliminar
  8. José II,
    A tu sugerencia: si te fijas, el mancebo de la foto se da un aire, en rubio, al moreno que ilustra el actual logo de VH...

    Este... ¿Debilidades freudianas de mi mellizo Franco...?

    Ejem...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah!, esto para ¡Manu!,

    (por ayer) ¿En serio en Mexico no conocíais a Gaby, Fofó y Miliki; o es que tu eres demasiado joven y yo demasiado mayor?

    ResponderEliminar
  10. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Hoy es un dia de relajo. ¡Qué bueno!
    Siguendo con mi idea de esta mañana, estos tipos no deberían ser propiedad privada.Tendrian que ser Patrimonio de la Humanidad o estatales, como un servicio público casi...Por ejemplo:

    Una foto.
    Un almanaque.
    Un video.
    Una charla telefonica.
    Una invitación a tomar cafe. Elcumpleaños de Miguel.

    Con subsidio por supuesto.
    En los servicios especiales el chongo en cuestión tendría la libertad de decidir.
    No puede permanecer en el misterio,
    hay otra propaganda que dice "Búscalo" ¿Agencia de detectives,tal vez? En fin no me resigno a que se pierda en el tráfico interactivo.

    Hairy

    Tienes razon el logo de VH se le parece¿no sera él? Una pista, quizas ¿Franco de donde sacaste el logo?

    El administrador de este blog es un torero de primera , te vive haciendo la verónica, esquiva el bulto y se refiere a mis mensajes como "cancioncitas".
    Pues esta canción en version puto(mia) pertenece a la inigualable Sarita Montiel que en la realidad se llama:María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández (gracias Wikipedia).
    Fue la mujer que mas inspiró a tio Pedro (Almodovar) y a la que cantó entre otras el hermanito mayor Joaquín (Sabina) en aquello de "Yo quiero ser una chica Almodovar". En la negra España del franquismo fue la cara visible y atrevida del espectáculo.
    Bueno volviendo a las esquivadas del administrador,veamos si la
    divina Sarita te "aviva" con este video:

    http://youtu.be/B7C6JAgNhhw

    Cuando quieras

    José II

    ResponderEliminar
  11. ¡Uyyy...!

    José II, ¡Vaya indirecta! ;)

    A ver qué responde el susodicho...

    ResponderEliminar
  12. Pero si sho dije "cancioncitas" en tono tierno...!!!!
    Además, esas versiones, como la de Sarita Montiel (en otras ediciones de VH, publiqué un clio con su versión de "Es mi hombre", no sé si acordarán), a mí me generan una especial y misteriosa fascinación...!
    Y además... yo podré esquivar cualquier cosa (que también estoy a costumbrado a eso), menos un bulto. Faltaba más!
    Recuerdo que la "cancioncita" esta de Maniquí... la cantaba (en versión "Manequén" la divina Niní, con vestuario principios de siglo XX)
    Bueno, voy a ver el videíto, a ver si me avivo... (joder, qué incomprendido soy)

    ResponderEliminar
  13. Hola Franco; Hola Gente Linda:

    No hay caso,Franco, te escapas una y otra vez.¿a qué le tenés miedo?.
    Bueno, hasta mañana no entro. Tengo que salir y en una de esas cambia radicalmente mi destino como en todas mis noches de garufa.


    "Del barrio La Mondiola sos el más rana
    y te llaman Garufa por lo bacán;
    tenés más pretensiones que bataclana
    que hubiera hecho suceso con un gotán.
    Durante la semana, meta laburo,
    y el sábado a la noche sos un doctor:
    te encajás las polainas y el cuello duro
    y te venís p'al centro de rompedor".

    Bonsoir mon enfants

    José II

    ResponderEliminar
  14. José II,
    Uich, puede que no haya captado algún guiño, o me haya perdido entre tanto chascarrillo. Ya no sé.
    Te pregunto en serio. ¿Me podés explicar a qué te referís cuando me preguntás "a qué le tengo miedo", o cuando me decís "te escapás una y otra vez"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112