La fortaleza y la debilidad

Podríamos llegar a afirmar -no lo sé con exactitud, pero me dejo llevar por mis trasnochadas reflexiones de día viernes- que el trasero de un hombre es, tal vez, la parte de su anatomía que nos demuestra con mayor claridad que la perfección humana también existe.
Por tanto, es una bendición de la creación que exista el culo. Los hay de todos los tamaños, consistencias y formas, tantos como para saciar todos los gustos posibles de sus innumerables adoradores. ¿Cuál es tu preferencia? (la mía se las digo más tarde en el café)









































Comentarios

  1. Difícil elección la de hoy...
    Después de meditarlo muy mucho...
    Sin duda, el #11

    Y en El Edén, el Fruto del Pecado no fue una manzana...

    Fue un Orto...

    Y de eso no tengo la más mínima duda...

    Nalgadas a Todos

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    Con tus fotos de hoy podremos hacer varios fondos de escritorio para la compu, y ahorrar calefacción este invierno!!!!
    Pero, para continuar con nuestro cafe literario inaugurado en esta semana, viene justo un poema anónimo que se encuentra facilmente en Internet, (al que solamente hice algunas correcciones de género)
    -----
    Amo ver el culo
    Pero no cualquiera
    El tuyo
    Tu culo.

    Lo miro
    Y me estimulo.

    Me gustan tus nalgas
    De donde salgan.

    De la ducha
    Del mar
    Con o sin algas.

    Con pantalones
    O sin ellos.

    Amo ver tu culo
    Me hace tanta falta
    Mirarlo de vez en cuando
    Para que te pongas colorado.

    ¿Que quieres que te diga?
    ¿Qué no me gusta?

    A veces me asusta
    Pero la mayoría de las veces me encanta.

    En la posición en que estés
    Sentado o parado
    Acostado
    O haciendo gimnasia.

    Me siento a placer cuando lo veo
    Entre tus sabanas blancas.

    Amo tu rabo
    (¡Joder!)
    Como dicen en el trópico.

    Y acabo.

    ¿Cómico?
    ¿Grosero?
    ¿Depravado?
    ¿Soez?
    ¿Atrevido?
    ¿Viejo verde?

    Me puedes decir lo que quieras
    Pero amo ver tu culo
    En persona.

    Lo veo y me estimula las hormonas
    Y eyaculo de solo pensar
    Que estará en mis manos santas.

    Tal vez no cierre bien, pero hay que entender que el poeta no estaba para buscar rimas al final de la poesía!!!
    Un abrazo a todos!!! (abrazo con las manos debajo de la cintura!!!)
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Escribí un comentario muy bueno hoy más temprano (modesto el tipo! jeje); pero ...uto Blogger hizo de las suyas y me lo borró. Nah! Así que sólo dejo mi voto para el dispuesto #16. Uno se topa con ese paraíso... ¿y cómo no caer en tentación? Y en viernes de Cuaresma... ¡eso SÍ es pecar!
    Besos a todos, cabrones. Nos vemos en la tarde!
    Seba: la poesía no está en la rima, sino en el mensaje; y lo que tú pusiste... ¡es una delicia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco,Hola Gente Linda

    Seba

    Amor mio, hoy te doy la derecha en tu elección para el café literario.Nada puede superar el poema anónimo con el que nos regalaste, solo agregar que este tipo de poesias, sin autor reconocible se transfoman en representantes de una extraordianaria cultura popular , herencia que debemos cuidar. Yo tengo algunos, que ire desgranando con el tiempo y los temas.El de hoy imperdible.

    Culo, es una de las mas bellas y sonoras palabras de nuestra lengua e incluso de las que yo conozco.No se puede comparar con la timidez del "ass" ingles, ni con la cacofonía del "arsch" alemán,con los italianos la compartimos "eh!!!
    bel culo" y con los fraceses es un interrupto "cul"sin la o.
    Es tambien la mas perfecta región del cuerpo masculino, aunque debo reconocer que en mi caso las piernas tienen un valor equivalente.Yo soy hincha de Boca por varias razones pero en estos últimos años, las piernas de Martín Palermo fueron decisivas. Ir a la cancha siempre fue para mi un doble placer, el juego y los jugadores y cuando se trataba de Martín mucho más(recuerdo con nostalgía la época de los pantaloncitos bien cortitos).Una vez conseguí ir a un entrenamiento de Boca, el Eden diría Hairy,las horribles bermudas que usan se corrían al hacer gimnasia o elongaciones. Con una tonta excusa connseguí filtrarme a los vestuarios fue un ópera de la más alta lírica.Las piernas de Matin!!! Satanas te hubiera vendido mi alma!!! Solo conseguí que me firmara la camiseta que se sacó con olor y todo. Tesoros que uno guarda.
    Hoy acuerdo con Hairy el #11 porque en el tono castaño oscuro coincide con el trasero de mi idolo,y por que no decirlo tambien con el mio.
    Sin embargo en la puja,distributiva me quedo con todos, por las dudas.

    ¿Les gustan los besos negros?
    A mi si.

    José II

    ResponderEliminar
  5. Hola tete, buen día,
    Sin duda, los vellos de tu elección de hoy, son del tipo "enredadera", que va subiendo (?) y cubriendo poco a poco la anatomía masculina. Tu culo (el elegido, digo, je), es una alegoría a la belleza humana, dan ganas de probar la gloria de acariciarlo, pero por otro lado, ante tanta perfección, me surgiría la inhibición propia de cuando uno va a cometer un sacrilegio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que se arregló...
    Vos también tuviste problemas, Manu????
    A mí el puto blogger no me dejó subir el comentario que precede este... temí lo peor cuando salía el cartelito de error y no sé que pindonga, pero bueno, el blog sigue estando acá, fiúuu...!
    Nº16??? ay, ay, ay... qué buen gusto.
    Pero... vieron que uno puede estar más inclinado a uno y otro culo... pero todos estos son hermosos????
    Lo diré siempre: ¡cómo me gusta ver culos!

    Seba,
    WOW!!!!!... el café literario está subiendo cada vez más su nivel... primero Borges, ahora esto...
    Sí, como dice José II, difícil de superar.

    José II,
    siiiiii...!
    justamente, mi preferencia por tal o cual culo, no puede ir demasiado escindida del marco que le preparan las piernas. La conexión -en los casos más perfectos, sin distinción de límites- entre los muslos y el culo... es algo que me vuelve loquito. Ni que hablar del protagonismo que puedan tener allí los vellos cuando unifican formas y texturas, etc... maravilla de maravillas...!

    Bueno, después me doy una vueltita... espero que Blogger me deje entrar... coño!, hoy me había cerrado el café en mis narices!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Al menos me tranquilizo, yo pensé que era alguna macana que hice, por lo que no podía subir el comentario!
    Franco, esa conexión sin límite preciso entre cdera y muslo es justamente la que se da en el CULO Nº 5 (título de sinfonía,¿eh?)
    que para mí esta para la medalla de oro.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Salú la barra!!! Un amigo hetero me decía una vez: yo prefiero los culos a las tetas( gran discucuón entre chavones heteros) y me decía el porqué: las tetas avanzan hacia uno , en cambio las nalgas huyen, siempre te están invitando a perseguirlas y para el macho cazador ...QUE MEJOR INVITACIÓN A JUGAR EN LO OSCURO Y A PERSEGUIR LA PRESA DE TU DESEO LEJOS DE LA VISTA AJENA?? a ESE PENSAMIENTO DE MI AMIGO YO LE AGREGO: Y QUE MEJOR QUE PERDERSE EN UNA SELVA DE PELOS CUYO FOLLAJE ANUNCIA DELICIAS SOLO ALCANZABLES AL EXPLORADOR QUE SE ANIME A HUNDIRSE Y PERDERSE EN ESOS CAMINOS SIN SENDAS VISIBLES...QUE NECESITAN DEL MACHETE DE MI NARIZ Y LAS LIANAS QUE MI LENGUA PUEDE ENTETEJER EN BUSCA DE LA FUENTE DEL ETERNO GOCE!!!.
    Sin duda los culos son la parte mas frÁgil del varón esa que lo baja del estatus del Olimpo Y lo transforma en un Héroe terrenal...en vez del talón ,como Aquiles, los hombres tenemos el ojo del culo como el lugar donde perdemos la inmortalidad para adentrarnos en el placer terrenal...y al ser la zona más fragil, habilmente muchos machos la resgurdan con la más salvaje vegetación, con los matorrales que te llevan a jugar y perderte en esas colinas que esconden el valle del placer.
    No elijo ninguno porque los elijo a todos, mas si debo nombrar algunos por la buena calidad fotográfica elijo al ciclista desnudo dela foto 32 y al dela foto en blanco y negro que le precede , la 33...VIERON AGRANDANDO LA FOTO LA SALVAJE VELLOSIDAD DE ESE CULO??? Encima se ofrese apoyandose en una silla...Una duda el de la ultima foto , la 39 no es del mismo dueño de la 32 ..no alcanzo a distinguirlo, pero pareciera que si , parece la misma silla.
    Si me permiten una disgresión más...los culos se traen o se hacen?? AAHH QUIERO OIR SUS RESPUESTAS CABALLEROS!
    YO LO QUE PUEDO IR ANTICIPANDO ES QUE RUGBIERS Y WATERPOLISTAS...ME HAN DADO LAS SATISFACCIONES CARNALES , VISUALES Y TACTILES MAS HERMOSAS!!!
    NO CREO QUE SEA CASUALIDAD!
    Besos en sus ojos...del culo...off course!

    ResponderEliminar
  10. Seba,
    Síiiiiiii...!
    Culo Nº5, o suena a perfume, o a Sinfonía. Sobre todo si le agregamos un OPUS, eso de Opus siempre me sonó a culo, vaya a saber uno porqué. Y... sí, los culos pueden ser como una sinfonía, y, como los culos, las hay de todo tipo, tamaño y forma, por ejemplo, existen Sinfonías Patéticas, Sinfonías Inconclusas, Sinfonías Fantásticas, Grandes Sinfonías, y... sinfonías olvidadas... sí, más o menos como los culos.
    (uich, perdón, me fui, me fui...jeje)

    Turco,
    Pero dónde está ese amigo tuyo que es toda una fuente sorprendente de sabiduría popular!!!???? sí, amigos... hoy seguimos con lo de la cultura popular, inagotable, e insuperable aún por los más grandes especialistas en la materia. Fijate que esta teoría de los culos, por ejemplo... bien podría dejar hechos un poroto a investigadores como la Dra. Denise, la estudiosa del olor a chivo y su conexión con el deseo sexual, citada días pasados.
    Pero tu amigo... JODER!... magnífico! claro... las tetas avanzan, y los culos huyen... nada más tentador para querer alcanzarlo luego de una no menos excitante persecución. Decile a tu amigo que venga por acá y se tome un café con nosotros, dale.
    Dejo aquí la invitación al debate "el culo nace o se hace"... muy interesante, por cierto.
    Por mi parte, creo que siempre todo debe darse en su justa medida... no me gustaría toparme con un culo que a fuerza de ser trabajado en los fierros al final quede un masacote duro y poco maleable, no, no... lo natural siempre es mejor, pero cuando natura non da... cosa faciamo?

    Bueno, hoy estoy muy primario, no me pidan elucubraciones más altas...
    Ortolani!, donde se metió? no siente que hoy estamos hablando de usted?

    ResponderEliminar
  11. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Mas popular que "Culo veo, culo quiero" ¿existe?
    Hasta mañana
    JoséII

    ResponderEliminar
  12. Muchachos estoy de vuelta porque me perdi entre contar fotos y admirar los paisajes me paso que quede como un niño perdido enla selva...PERO QUE SELVA! JAJA No quiero que me rescaten!
    CUANDO ELOGIE DIJE EL CULO DEL CICLISTA Y ES LA FOTO NO 23 Y LUEGO SI LAS DEL 32 Y 33 RESPECTIVAMENTE. LA DEL 33 EN BLANCO Y NEGRO.
    PERO NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR AL N 1 , QUE POR ALGO FRANCO LO ELIGIÓ PARA ABRIR LA SERIE, HERMOSO TIPO Y ESA POSE TAN TAN SUGERENTE!.
    Digo yo una cosa: que prenda tan genial la del suspensor..quién habrá sido el capo que la diseñó? Si alguno lo sabe compártalo , porque se merece mis mas aclamados y acalorados homenajes...Vieron como enmarca un culo un suspensor!!! Es el marco ideal para un culo bello y firme!
    personalmente me encantan blancos, negros y LOS SUSPENSORES ROJOS!!!...PERO ESTOS ULTIMOS CUAL ALFOMBRA ROJA SOLO SON DIGNOS DE SER LLEVADOS POR CULOS QUE TE DEJAN MUDO DE ADMIRACION! jeje
    Con respecto a la combinación culo y gambas...pues es hermoso cuando se da en perfecta armonia..
    Pocas cosas mas lindas que poner la verga entre dos muslos velludos y coger por ahi "pintando con ru verga" acariciando con tu capullo a esa roseta deliciosa que se estremece y palpita al roce de tu verga!!!
    Waww Ortolaniiii HELP, HELP, HELP , ME QUEMO!! ME QUEMO!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo!

    Comprobado: Hoy, PutoBlogger se puso a juego con el post: ¡va del puto orto!, que, como todos sabemos, no es lo mismo que "voy de puto culo"; que es cuando, como decís los australes: "voy a las corridas"; o, en otra acepción: cuando nos ponemos burracos persiguiendo esas nalgas que, como dice el amigo del Turco, nos huyen.
    Y creo que en este Café es de los pocos lugares en donde nos nos importa en absoluto que nos manden "a tomar por culo" porque, precisamente, nos encanta a todos "ponernos hasta el culo".

    ¡Ah, pero cuanta verdad encierra el refranero! Es como los boleros: ¡Sabiduría popular en cápsulas!

    P.S: sin ánimo de incordiar, pero como ha salido a colación, recuerdo a los presentes que un servidor, a día de hoy, sigue detentando la presidencia de la "Comisión de Patorras" de esta Tertulia.

    ResponderEliminar
  14. Y ya que hablamos de Patorras, Martín Palermo, etc; pues nada: que os traigo para compartir un videíto que me resulta especialmente entrañable por los siguientes motivos:

    1.- Es porno argentino (aunque en este caso en concreto no dicen la, para mí, mítica frase “querés pija, tomá pija”; todo un clásico que marca identidad y debería ser grito de guerra infaltable en toda producción porteña)

    2.- La acción inicia en las escalinatas de la Facultad de Derecho de Bs. As.; lo que me da doble morbo: porque pronto hará un año que estuve allí mismo (¡aluciné cuando las ví por casualidad! ¡eran las escalinatas de la peli!) y, obvio, por mi profesión.

    3.- Porque el “rollito alumno/profe” nos pone mogollón a unos cuantos de esta tertulia, empezando por quien esto escribe.

    4.- Y porque el profe se da un aire a… Martín Palermo

    Pues, ¡hala!, quien guste, que se de el gusto clicando aquí

    ResponderEliminar
  15. Ay, tete, cuando decís ¡HALA!, me resulta de lo más cachondo :P

    Mi preferido de esta colección:
    SIN DUDAS EL Nº8...!!!!!!!
    Ese culo ya es un clásico en internet. Y es comprensible.
    Me encantan las nalgas con poco vello o sin nada (increíble, verdad), pero que cuando se abren albergan un valle tupido de frondosas selvas prometiendo el camino a la gloria...!!!!!
    Y además... qué patorras!!!!!!!

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  16. Cosa seria el culo, si hasta Francisco de Quevedo le dedicó una obra.

    Me encanta el poema de Seba. Es maravilloso. Como todos los culos del post. Es imposible elegir uno. Bueno, como para mi,la primer impresión es la que cuenta, voy a mencionar el culo de Paul Wagner, el rubio pornstar, imágen Nº1.

    José II, el culo de Palermo estará muy bien. Pero no se si tendrá la talla del culo de Gonzalo "Pipita" Higuaín, paseado por el Bernabeu y los mas destacados estadios del orbe. Si hasta tiene un grupo de admiradores en Facebook.

    Solo me queda agregar cómo se dice culo en griego: κώλος. Suena "kólos". Y si se fijan bien, la segunda letra es la omega, que para reforzar la idea, tiene forma de culo, y encima lleva acento. Qué tal?

    Culos...digo besos.-

    ResponderEliminar
  17. Scussatin1/4/12, 2:43

    Preciosa galeria de la parte más bella, tierna y privada de los varoncitos: el inefable derriere.Tibio, íntimo, y solo accesible a los amigos más queridos en los seres sensibles. N'est pas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112