Estas fotitos... ¡claro que están en un álbum familiar! Pero en el que está debajo del colchón del tío Carlos y que él saca sólo cuando papá, abuelo, hijos, nietos y sobrinos van a visitarlo allá a la finca en el campo donde él ya vive sólo con sus trabajadores... este álbum no sólo sirve para evocar recuerdos; ¡también para tomar referencias!
Particularmente me gustan esas imágenes setenteras con bigotes, patillas... ¡y hombrías exhaltadas! Como decía un cómico muy querido de mi país: "¡Qué bonita famila! ¡QUEEEEEEEEE bonita familia!
¡Mil besos y dos mil abrazos para cada uno de ustedes!
Delicia!! Estas fotos son de la época cuando se produjo esta frescura de afeitarse el cuerpo masculino.
ResponderEliminarQue tiempos aquellos!!! Yo diría que era la época donde los hombres conservaban la pelambrera que la naturaleza les dió.
ResponderEliminarEstos tipos la estaban pasando bomba. Me gusta el grupito que juega al gallito ciego.
Besos.-
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas fotitos... ¡claro que están en un álbum familiar! Pero en el que está debajo del colchón del tío Carlos y que él saca sólo cuando papá, abuelo, hijos, nietos y sobrinos van a visitarlo allá a la finca en el campo donde él ya vive sólo con sus trabajadores... este álbum no sólo sirve para evocar recuerdos; ¡también para tomar referencias!
ResponderEliminarParticularmente me gustan esas imágenes setenteras con bigotes, patillas... ¡y hombrías exhaltadas! Como decía un cómico muy querido de mi país: "¡Qué bonita famila! ¡QUEEEEEEEEE bonita familia!
¡Mil besos y dos mil abrazos para cada uno de ustedes!