LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Hola Franco, hola tertulianos!!! Buen color para empezar la semana, transmite tranquilidad. Como para no enloquecerse desde el inicio.
ResponderEliminarAprovecho para saludar a los varios José de la tertulia, pues hoy celebran su onomástico. Feliz día a todos ellos.
Saludos.-
¡Hola. amigos! Aquí en México este lunes es feriado, así que no hay nada como relajarse... y con esta selección de azueles sólo dan ganas de admirar las bellezas de la naturaleza como ya bien lo dijo EmeKa; aunque algunos de ellos son un verdadero desafío a la locura... ¿como quién? El incontenible #1 (o tu camisa es más chica o tu pecho es como el de Hulk, macho... pero en peludo!), los sonrientes #3 y #4, el enigmático #8 (¿Qué vendrá al despojarse por completo de la playera? ¡Qué importa!), el abrazable #11 (ese vientre fibroso... ¡me fascina!), la ceja levantada #13 (aunque no lo crean; con todo ese equipo... ¡ese detallito es lo que más me gusta!), los juguetones #16 (setenteros suculentos), el guapísimo de la izquierda #18 (me recuerda a Robin Williams en sus juventudes... ¡hermoso!), el relajado #20 (qué paisaje tan hermoso... y no hablo sólo de la playa ni del cielo) y el emocionado #21 (¿con quién te estás mensajeando, macho?).
ResponderEliminarUn abrazo cariñoso también a los P.P.'s tertulianos en su día (más Brazos de Gitano como los del sábado, por favor!); y muy especialmente a José II por la dedicatoria del viernes (muchos nos hemos de haber visto reflejado en lo que cuentas en el relato... eso no nos hace tontos, más bien precavidos) y tenerme presente en el día del concierto de Sabina y Serrat (lo que sea que hayan cantado; es un agasajo y una bendición que hayas estado ahí, de verdad).
Con su permiso, normalmente no lo hago; pero me voy a llevar al reservado al combo 11-13... vamos a ver qué puede más; una cintura o una ceja... ¡nah! ¡puros pretextos para ir por el resto!
Hola Franco , Hola Gente Linda:
ResponderEliminarEn fin, no se que decir u opinar de los tertulianos, pero lo cierto es que ayer me dejaron solo con Franco.Para alejar las maledicencias aclaro que no sucedió nada salvo el intercambio de piropos artísticos,dicho los tantos sigo.
Como siempre eligo a todos ya que el color celeste es el mas sentador, al igual que el rosa, ambos me quedan muy bien.
Quizas tenga una ligera inclinación por el *6 por aquello de los contrastes de los colores y porque la acción de desnudarse merece en todos los casos mi total apoyo tanto en lo afectivo como en lo corporal.
Eme Ka:
Gracias!!!hacia años que nadie me saludaba por mi onomástico(palabra casi perfecta),José es un nombre antíquisimo y no solo se remonta al padre putativo(asi se dice) de Jesús, sino esta basado en el nombre hebreo del undécimo hijo de Jacob, en el viejo testamento. Significa "él añadirá".
Yo por mi parte añado un abrazo:
José II
¡Hola a todos!
ResponderEliminarY a las felicitaciones a todos los Josés de la Tertulia, añado que aquí, en España, hoy, se celebra El Día del Padre.
Así pues, y como en este Café también somos unos cuantos los que ostentamos la condición de progenitores, ¡ahí va mi felicitación para todos cuantos Papitos somos en VH!.
(Y sí: me incluyo, ¡faltaría más!)
Bueno, me voy; que mis hijos me invitan a merendar. Luego vuelvo, que el azul es por algo mi color favorito y hoy hay aquí unos cuantos que lo lucen de putamadre... ¿o debería decir de putopadre?
Talueguito...
... nel blu, dipinto di blu...
¿Ah, sí? ¿Día del Padre en la Madre Patria? ¡Felicidades también a todos LOS PAPACITOS de la península y del mundo (en especial a los de esta tertulia)! Una reflexión ad hoc mezclando el post y las festividades: "Padre" no es el que engendra, sino el que cría... papis como éstos y como ustedes "crian" legiones de seguidores! Cómo no! Reciban un abrazo de este hijo que han dejado en tierra mexicana.
ResponderEliminarLo de "Putopadre" me parece más que excelente... ¡EXTRAORDINARIO! ¡Hay que acuñar esa frase para uso exclusivo del Café!
(qué maravilla es colarse a mediodía aquí... ¡las ventajas de tener libertad de ir y venir!)
Pues yo,
ResponderEliminarno me siento para nada de putopadre... porque no sé, me parece que comí algo que me cayó mal (sin chistecitos, porfi), o me estoy por engripar... total, que me voy a la cama ya!
y che che che che... que es eso que no es padre el que engendra...!? joder!, ah, no, hago un llamado a la valoración de nuestros espermatozoides! (sí, te entendí, Manu, es bromita)
Bueno, por acá no es el día del papi, pero en VH es el día del papito todo el año. Igualmente, así como mi hermanito, me doy por aludido, agradezco como corresponde, y hago extensiva la felicitación a todos los papis de la tertulia. AH!, y también felicidades a los Joseses. Que el puñal de Orión tendrá las Tres Marías, pero Vellohomo tiene los TRES JOSESES.
Manu: Se cantan las mañanitas en esta ocasión??? digo, por lo del "día de tu santo", o es solo para el día del cumple??
Ah. Muero. Hélas!, Je succombe!. Creo que tengo fiebre, joder. Ortolani, tráigame el termómetro... deje, deje... ya encontraré alguien que me quiera tomar la temperatura...
Besos
¡Pero bueno! ¡¿tu también pocho, tete?! ¡Oootro más!
ResponderEliminar¿Se puede saber qué pasa hoy? ¡Contigo eres el tercero de mis próximos que enferma en la jornada!
¿Será cosa de las explosiones solares ésas?
Pero, no: tu, en tu caso, es por sobredosis de alfajores... Y mira que te lo tengo dicho: para ya con los dulces; y tu, nada, venga a hartarte... derechito al coma diabético...
Ortolani: nada de termómetro; un barril de infusión de menta-poleo... y se lo pone al Sr. Franco de enema... si, si... embudo+tubo+orto... ya sabe...
P.S.: ¡Coño! ¡Y suerte del título del post de hoy, que si no...!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAquí de vuelta... ¡Caray! Hace tanto que no venía tantas veces en el mismo día! Aquí en mi país cuando algo es así de bueno decimos precisamente "QUÉ PADRE!". Lo que no está padre es que nuestro Gaucho de Oro esté con esos malestares... menos mal que el Gitano Nazi ya entró en acción con el remedio indicado. ¡A ver si con esa terapéutica no resulta que después pasen dos semanas y "siga enfermo"! jejeje...
ResponderEliminarRespondiendo a la pregunta alusiva a las "Mañanitas": sí se las podemos cantar hoy a los Joseses porque se cantan, como dice la misma canción, "hoy por ser día de tu santo"... recordarám que en otros tiempos era común que a los recién nacidos se les bautizaba con el nombre del santo del día en que nacieron (o sea que da igual cantarla en tu santo que en tu cumpleaños... ¿a alguno de ustedes les tocó que sus nombres sean por esa costumbre?)
Y un comentario para José II (pa' que veas que quizás nos desaparecemos de repente pero no dejamos de tenernos presentes): acabo de escuchar "Hoy por ti, mañana por mi"... no la pudieron dejar de cantar los caballeros, ¿verdad? ¡El lugar se ha de haber venido abajo seguramente! Tremenda letra de la dupla con el remate de las bellas palabras de Benedetti... insisto: ¡qué bendición y qué envidia haber estado ahí!