Colorín, colorado...

 Un pelirrojo de duros pezones como para acabar el cuento.
 (Debemos estas imágenes a la gentil colaboración de H.) 






Comentarios

  1. Buenos días!!! Del celeste al rojo sin escalas. Para provocar un shock. Te lo tenías preparado, eh Franco??? Bribón. De la calma a la vorágine. Está bien, vale.

    Me encantan esos pezones, del color característico de los colorines. Y encima se ven poderosos, letales diría yo. Cuando tu tete lo vea, creo que necesitará el desfibrilador. Bah, mas de uno lo va a necesitar.

    Ahora que lo pienso, este agraciado caballero, no será tu tete? No lo traigas al café porque temo que terminará descuartizado, como Tupac Amarú. Ninguno de nosotros va a querer quedarse sin su parte correspondiente. Mmm...

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  2. Uich!, no, no fue intencional... supongo que los agarré a todos muy tranquilitos y calmaditos entre sábanitas celestes, etc... y me vengo con esta bombita, pero no... ni me di cuenta :P
    De todos modos, para mí, el único defecto de estas fotos es la luz. Demasiada. Y eso va en contra del vello de un colorín, que suele ser muy sutil, y tiende a desaparecer según el juego de luz que se utilice... me hubiera gustado algo más cálido, más íntimo... onda cabañita, no sé.
    La luz en las fotos de hombres peludos!, ah!, me encanta ese tema y cuando está bien tratado, las fotos son una obra de arte... algún día haré un post solamente de claroscuros, de contraluces... y con los rayos del sol dorando vellos púbicos, axilares y aquellos a los que nunca llega el sol...

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue el Día del Padre... ¡y aquí está un PAPÁ regio! De PUTOPADRE!!! Qué tiene este hombre, qué tiene que sólo se pudiera describir en una palabra... una mezcla de porte con hechizo... ¿qué saldría? Sin dudarlo: MAGIA. Si va a ser repartido en partes... ¡yo pido esa quijada! Lo chistoso es que es más atrayente combinada con esa mirada cubierta con gafas de nerd. ¡Me vale! ¡Yo pido mi turno COM-PLE-TI-TO! No por nada me escapé del trabajo para dejar esto bien en claro... ¡no quiero que NADIE se me adelante! Je je je... ya sé, sueño con exclusividades aun... yo sé que eso no es posible aquí... ¡pero qué importa! ¡Amor es COMPARTIR!
    ¿Ya te sientes mejor, Franco? Espero que sí... por algo viene el comentario de las cabañitas... ¡muchacho travieso! Ese post que sugieres se oye tan sugerente... ¡pero la luz tampoco tiene desperdicio! Ya bien lo dijo alguien: "Luz a los poetas pa' que no anden malgastando letras..." ¡Excelente y colorido día para todos ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Ay!!! Ay!!!! Este es el tema de uno de mis prejuicios (creo que alguno, tenemos todos).
    Los pelirrojos no me gustan,las pecas, el vello-pelo, que según Franco faltaría o sobraría según las luces, me provocan rechazo. He estado con pelirrojos y siento que todo es lo mismo, piel, pelo,pezones, culo o pija y no veo los contrastes que tanto me excitan.
    Tendrá que ver conque durante las cazas de brujas, el pelo rojo fue visto como una marca del diablo, y era mucho más probable que se condenara los pelirrojos a la muerte. La gente pensaba que el pelo rojizo resultaba de un embarazo sucio (con eso querrían decir que la mujer había quedado en estado grávido durante la regla), y esto era suficiente motivo para quemar a alguien. Durante la edad media, pelo rojo con ojos verdes era señal de vampiros y hombres-lobos.
    Todas estas mierdas figuran en el "Martillo de las Brujas" del siglo XV instrumento con el que la Inquisición perseguía a los herejes entre los que nos encontrábamos, también, los putos.
    Jamas fue abolido este instrumento y quizás estas pelotudeces me siguen influenciando sin que yo lo deseé.
    Así que hoy no elijo

    Abrazos.

    José II

    ResponderEliminar
  5. Manuel,
    Pero ahora que dije??? yo mencioné lo de las cabañitas sin segunda intención... ;)
    Así que te escapaste del trabajo!!!!!
    Nene, cuidado, no quiero tener en mi consciencia la causa de tu desocupación!, Jaajajjajaja

    José II,
    Aish!!!! bueno, yo te entiendo, al fin y al cabo, la inquisición por estas tierras no es cosa lejana, su abolición ni siquiera cumplió 200 años!, pero, vamos... ya es momento de olvidar esas historias, como lo de los gatitos negros, que son hermosos...!, al fin y al cabo, no vas a mandar a la hoguera a cada colorín que te cruces por ahí, que después de todo son escasos... miralo de este modo... te iba leyendo... y aumentabas mi morbo con los colorines... mmmmmm... un coloradito VAMPIRO...!!!!!!!!! papito... vení que te clavo la estacaaaa!!!, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    ResponderEliminar
  6. Manu:
    no será que tu jefe se hace el distraído, y, mientras te deja "escaparte" se conecta a VH, y está pendiente de tus travesuras y sabrosos comemtarios? No has notado que te mira "con cariño" ultimamente??
    Franco:
    los "ginger" son una debilidad mía, que no podría explicar, nunca pondría a un pelirrojo como canon de belleza "macha", pero veo una foto de James Jamesson y me licúo... ¿será posible que nunca pueda coincidir en algo con un tipazo como JoseII?? seguiré intentando....
    Eme Ka:
    ¿porque descuartizarlo?, hagamos cola como gente civilizada, y disfrutemos todos del "Olaf" que nos regalaron hoy!!!
    Un abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  7. Manu:
    no será que tu jefe se hace el distraído, y, mientras te deja "escaparte" se conecta a VH, y está pendiente de tus travesuras y sabrosos comemtarios? No has notado que te mira "con cariño" ultimamente??
    Franco:
    los "ginger" son una debilidad mía, que no podría explicar, nunca pondría a un pelirrojo como canon de belleza "macha", pero veo una foto de James Jamesson y me licúo... ¿será posible que nunca pueda coincidir en algo con un tipazo como JoseII?? seguiré intentando....
    Eme Ka:
    ¿porque descuartizarlo?, hagamos cola como gente civilizada, y disfrutemos todos del "Olaf" que nos regalaron hoy!!!
    Un abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas!

    Ante todo, lo cortés: gracias a H. por compartir el colorado donativo de hoy.

    Dicho esto: Mefistos, diablos, vampiros, demoníacos, fotofobias, estacas, hogueras… ¡cabañitas! (cabañitas… ayer moribundo… y hoy a los puñales; Franquito, se nota que ya te recuperaste… cabroncete…)

    ¡Joer! Si aplico todo anterior a los míos… ¡media familia se me convierte en cenizas!

    De todas formas, el que va a necesitar desfibrilador es nuestro Deep por su pasión por los zanahorios; y que yo, Eme Ka, por suerte, me medio salvo de la incineración, por aquello que mis genes optaron mayoritariamente por la otra media familia, es decir, por la vía del rubio…
    Aunque y sí: tengo mis buenas trazas de pelirrojo y que bien me delatan al contraste lumínico; y en eso, le doy la razón a mi mellizo: los vellos morenos y castaños son, de por sí, muy evidentes; pero, como dije en su día respecto a Colby Keller, con la debida refracción de la luz, los vellos rubios y colorados pueden dejar a más de uno boquiabierto… que nuestra gama cromática es muuuy variada; te lo ga-ran-ti-zo, José II… ;)

    Porque sí: en las múltiples clases de pelirrojos y rubios hay contrastes… ¡y muchos!

    Y sin necesidad de ninguna tarada “onda cabañita” de esas que propone Franco sólo para enervarme en mis fobias.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos:

    Pues a mi los pelirrojos me ponen a 1000 no, lo siguiente... jejeje... La verdad es que el chico es un bomboncito.

    Los pelirrojos son hombres especiales, se salen de lo común, sutilmente velludos, cálidos, bien dotados y bien duros, como el acero, y a la vez de piel suave...

    Me pongo malo sólo de pensarlo... jejeje...

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  10. Mis queridos amigos,

    Qué bien se vería este colorín entre las sabanitas celestes de ayer...
    Yo que pensaba que era el único devoto incondicional de San Zanahorio, veo con mucho agrado que casi podríamos organizar una procesión llevando a este vampirazo en andas. A la luz del alba, eso sí, para verificar en terreno cómo van cambiando sus tonalidades (Tarea difícil pues ya pasó la guadaña por su pubis!!!). Aunque pensándolo bien no vaya a ser que efectivamente haya nacido en Transilvania y que el sol nos lo mate a medio camino. Mejor mantenerlo en el café y buscar la iluminación perfecta para rendirle un culto colectivo. Bromas aparte, no logro descifrar si está parcialmente circuncidado o si tiene un prepucio muy corto...

    Otra cosa, Manu, tal como te comenté, espero que ninguno de tus seres queridos se haya visto afectado por el terremoto de hoy. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Buehhh, buehhh , me convencieron,asi de débil es la carne (la mia).
    Fui al salón de belleza me teñí los pelos (todos)de rojo, me pinté pecas,a mis ojos verde esmeralda los deje igual y ya estoy listo ¿quén viene?.
    Aunque ya saben que tengo un favorito,ojala que se apiole...
    Hablando de vampiros, papis!!!!!Hace 12 años estuve en Transilvania (Rumania) y visité el castillo del Conde Drácula ¡¡¡un encanto!!!
    A la noche fui a bailar a un boliche y me enganché uno de los músicos de una banda de rock estuvo fantástico. Busqué y solo encontré este video(tiene fotos del primer Conde, si la tenía como la nariz..bien.. y una pintura del castillo)del grupo Vlad Drácula es rock heavy, pero zafa.

    http://youtu.be/WsEonbLXjzk

    ¿Alguien viene a cenar esta noche?

    José II

    ResponderEliminar
  12. Es increíble, basta que ponga un colorín en el blog, para que venga INMEDIATAMENTE Deep South a visitarnos al café... porqué seráaaa??
    Deep, con respecto al falo de este nene, creo que no está circuncidado, sino que se trata de un "exceso de piel" (puede ser??????), y que el bonito se "arremangó" el prepucio dándole como dos vueltas. De todos modos, no queda muy claro, tiene algo raro ahí, no??? Junto con las tetitas, el prepucio de este colorín fue lo primero que me llamó la atención.
    Así es... hay varios adoradores de pelirrojos en esta tertulia: Seba, Hairy, Josss (a punto de usar el desfibrilador), y yo me incluyo, aunque.... verán, no tengo muchos colorines en mi archivo, porque, reconozco que me gusta mucho más verlos al natural. No sé si ustedes opinarán lo mismo, pero a los pelirrojos no los favorece mucho la fotogenia. Pero cuando te aparece uno de esos papis de carne y hueso, como el que me topé en la playa este verano.... woof!!!!!!... el tipito era algo espectacular... (me lo topé, nomás, ¿qué están pensando, chanchitos?)

    ResponderEliminar
  13. Franco, agregame a la lista de adoradores de pelirrojos. Veo que alli no figuro aún.

    Seba, lo de Tupac Amarú lo dije por las disputas que se iban a generar por el pelirrojo. Sería un sacrilegio descuartizar una unidad de esta belleza.

    Deep, estoy con vos. Rindamos culto a San Zanahorio. Acá hay otro devoto para la procesión. Tal vez Franco organice un concurso para elegir un Mr. Zanahorio Vellohomo. Tal vez si le insistimos...

    Ayer experimenté en el colectivo el asunto de la luz y los vellos rubios/pelirrojos. A mi lado viajaba de pie un rubio rubísimo, no se tal vez sobrino de Angela Merkel. Según la forma en que llegaba la luz, se veía velludo o casi lampiño. Doy fe, lampiño no era. Además tenia rizado el pelo de sus brazos, lo que me llevaba a pensar en los rulos que tendría en otras partes mas densamente velludas de su cuerpo (no su cabeza precisamente, era rapadito). Ayyy, a veces los viajes en micro son una tortura. Si al menos en un barquinazo el rubio me hubiera refregado sus rulos por mi brazo...pero nada, ni eso.

    Besos ginger.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112