Destacado de hoy


Papito...!

Comentarios

  1. ¡Buen día a todos!

    Vaya, una braquioprosis...
    Sin duda, otro Temazo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos, amigos! Este sí que es un tema fuerte... y en el que definitivamente siento que para entenderlo debe habe un (por lo menos mínimo; como es mi caso) conocimiento de causa:

    He fisteado a 3 hombres en mi vida; y en verdad fue delirante para mí ver a esos varones tan entregados al placer y tan dueños de sus propios límites... yo no lo haría (eso digo ahora); pero admiro sobremanera a los fanáticos que son más de los que se puedan pensar. Gente tan cuidadosa de su higiene personal (más que los "normales", palabra más aberrante al hablar de sexo) ¡y tan apasionada! Le mando un abrazo muy grande a mi amigo El Moreliano; el que me puso esta variante en mi historia y al que nunca olvidaré como un verdadero HOMBRE en la cama. ¡Pocos como tú, mi estimado! Espero volver a verte algún día.

    Sobre los temas de los últimos posts: con todo y su intento de sonreir, prefiero mil veces al Bruno clásico... se guardaba las sonrisas para los que podían verlo en privado nada más! Y Jon Matthews puso en mi mente la eterna fantasía de estar en un vestidor de un equipo de soccer después de un partido donde haya sido ganador... ¡alegría y testosterona al tope! ¿Qué pasará entre las duchas y los lockers? Mmmmmmm... nuestro nuevo juglar de historias delirantes, el buen José II ya nos pintó un panorama tan suculento con su equipo de rugby... ¡sublime, macho! Con lo que me gusta el erotismo escrito (bien lo saben por aquí).

    Una respuesta para el Gitano Nazi: tú discrepa lo que gustes; que de polémicas y alborotos está hecha buena parte de esta tertulia... lo bonito es que es entre risas y palmadas (unas en los hombros, otras en los cachetes... ¿cuáles? ¡todos!). En conclusión; no buscamos lo perfecto, pero una vez que lo tenemos... ¡qué difícil deshacernos!

    Por último; Gaucho de Oro... ya no sé qué más decirte... se le acabaron los superlativos a mi Diccionario de Halagos dedicados para ti... mil gracias por el título honorario; qué podría yo hacer; ya el primer hechizo está cada vez más cerca de la década... ¡y ha sido uno de los descubrimientos más fantásticos de la historia! Como el fisting, como esta tertulia, como tu persona y tu presencia... ¡Millones de gracias siempre por TODO!"

    ResponderEliminar
  3. Eso es, Manu, eso es.

    En tu segundo párrafo das las claves que, tiempo atrás, si mal no recuerdo, preguntaba Seba en relación a las sensaciones producidas en la ejecución de esta práctica sexual: delirio, entrega, placer, higiene, límites…

    Como, en su día, me ilustró alguien muy querido para mí, es, la práctica más íntima, la que requiere un verdadero ejercicio de destreza, control de los tiempos y los espacios; una auténtica simbiosis en la que se da todo y se recibe todo. Es la última frontera.

    Pero reservo para lo último uno de tus calificativos: ”dueños”; porque éste daría la respuesta a esa cuestión que planteó en su día Seba.

    Y a la pregunta de Seba sobre “qué siente el fisteador”, hago mías las palabras de ese alguien tan estimado por mí: te sientes, literalmente, El Dueño de su Placer

    ResponderEliminar
  4. El fist es algo complicado. Solo puedo decir que me impresiona un poco. Por eso no tengo nada que decir al respecto.

    En cuanto a lo que comento ayer José II de su experiencia como mascota del equipo de rugby, creo que somos muchos los que quisieramos haber tenido la misma suerte. Yo no tengo hermanos varones. Tengo una hermana mayor, que jugó otro deporte. No me hubiera gustado para nada ser la mascota de su equipo y entrar en los vestuarios con olor a mujer sudada y a sus partes íntimas. Ay José II, bendita tu suerte!!!

    Sigo con José II. Yo también soy admirador de los dioses del estadio. Ignoro la razón por la que los jugadores de rugby deben depilarse. Me podrías ilustrar al respecto? Gracias.


    Franco, tenés razón que Roco debió equivocarse de café. Tu Vellohomo no tiene ni fórmica ni plástico en su suntuoso mobiliario. Claro, José II no vino a aquella fiesta que organizaste el año pasado. Sería bueno que organizaras otra, asi los nuevos seguidores conocen tu local. Doy fé, no es un tugurio de mala muerte. Yo diría que más se parece al petit hotel que tenía María Julia Alsogaray.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Yo agregaré un comentario que tal vez sea más propio de un administrador de blog, que del que comenta su experiencia, que en ese sentido es muy semejante a la de Manu, aunque él me supera en cantidad de hombres fisteados.
    Diré entonces que al momento de recopilar imágenes de fist, es muy difícil encontrar imágenes que cuiden cierta estética. Y esto es totalmente lógico, porque siendo un acto que sí o sí se mete (valga la redundancia) con la intimidad más extrema entre dos hombres, cualquier foto que registre el momento será comparable a cuando, por dar un ejemplo, estamos a solas quitándonos los pelos de la nariz, si me es permitida aquí la comparación. Pero en la red abundan fotos en donde se ven detalles nada atractivos, como la abundancia (exagerada!!!) de crema lubricante que más que gel íntimo parece grasa de chancho o alguna pasta blanquecina de dudosa textura y olor, dado el acto que enmarca. El morbo que esto nos pueda provocar resulta así, por lo menos, un hecho subjetivo. Hay muchas cosas en el sexo que nos resultan desagradables cuando las vemos en otros, pero que no nos molestan para nada o incluso nos excitan mucho cuando las llevamos a cabo nosotros. Por otro lado, las fotos de fist vienen relacionadas casi siempre con una estética que no me es para nada atrayente y me resulta anodina y poco interesante, es decir, la de los fetiches de cueros, tachas, mordazas, ataduras, cockrings, etc. No denosto ni rechazo en absoluto el sexo aderezado o fundamentado con esta atmósfera, o con juguetitos y adminículos varios, ni tampoco el mundo del sexo fuerte; pero, precisamente como el fist, son mundos que asocio al ámbito más íntimo de los participantes ya sean dos o más, sólo allí gozarán de la libertad más absoluta que el acuerdo entre sus partes permita, como todo buen sexo requiere. Y como bien se dijo aquí, la práctica del fist es tal vez el punto más fronterizo en el acercamiento entre dos hombres y si bien su prensa no es muy buena, en parte debido al descuido ordinario del que son objeto las imágenes que se difunden en red, y en parte por ser generalmente un terreno desconocido por muchos; pertenece a la lista de aquellas prácticas sexuales que pueden llegar a ser sublimes. Aún así, no es de extrañar que figure en la amplia galería de los tabúes eróticos.
    Pero la fotografía de hoy me pareció un hallazgo y por eso la destaco en esta sección. Me encanta ver la práctica del fist fuera del marco fetichista habitual. Y me encanta fantasear con esa diferencia de edades y que justamente esa "intimidad" entre los protagonistas surja, por qué no, de una imaginaria y cachondeante relación parental. El "papito", está sodomizando dulcemente a su extasiado vástago... con otra particularidad que tampoco se ve frecuentemente, y que es el uso del antebrazo completo. Sin duda es la mejor foto de fist que tengo en mis archivos.
    Me da mucho gusto compartirla aquí.

    Abrazotes para todos (hasta el codo)

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    ¿Qué decir de la experiencia del fist?.
    Una cosa seria, Franco amigo mio, la estetica del fist,siempre difícil y otra muy distinta es la experiencia personal e intrasferible, que como dice sabiamente Hairy nos vuelve dueños del placer; yo prefiero decir sujeto y objeto del deseo, pero creo si Hairy me lo permite, que es lo mismo.
    Fetiches, cueros, tachas, mordazas,
    cockring, etc, y yo agregaria la hipoxifilia de moda el año pasado, son componenetes habituales de la intensidad sexual, aqui o en la China (más en la China por supuesto).
    Claro que si me preguntan si me dejaria sacar una foto en esas circunstancias mi repuesta seria, no.
    Ni siquiera lo permitiría en una inocente pajota ya que no tolero ninguna intromisión.
    Sin embargo son dignos de mi respeto, pero no de mi admiración, los que brindan su cuerpo en situación de exhibicionismo.
    Eme Ka los rugbiers al igual que los atletas o nadadores deben depilarse por razones de practicidad. En los atletas por cuestiones de velocidad.Viento o agua no son amigos de los pelos , fracciones de segundo se pierden por la fricción. En el caso de los rugbiers al ser un deporte cuerpo a cuerpo se depilan por el dolor que supone un manotazo. Tambien si te fijas esto vale para la cabeza(de abajo)por eso estan tan rapaditos y mononos.Antes, en mis epocas, no era asi pero la competencia es la competencia.
    Besos

    José II

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos:

    A mí me vais a perdonar, pero yo soy más clásico... no me van nada estas prácticas tan llevadas al extremo, me produce ya dolor verlas... claro que lo respeto, a cada uno le gusta lo que le gusta!

    Un saludo amigos!


    josss...

    ResponderEliminar
  8. Amigos, fijaros que, de alguna manera, nuestras opiniones al respecto se entrelazan.

    José II apunta los términos objeto y sujeto de deseo como análogos a la referencia Dueño de tu Placer. Y, en efecto, lo son. Para alguien como yo, alérgico a cualquier forma de posesión y, mucho menos, a la humana; hasta el punto que ese alguien tan querido por mí –y que me conoce tan bien- me regaló la mejor definición de mí mismo: ”No soy de nadie, ni tan siquiera mío” porque no puedo entender la “cosificación” que hacen las personas al considerar suyo, de su propiedad, a otro ser humano; pues bien, en cambio, puedo entender perfectamente que exista, en el tema que nos ocupa, tal grado de entrega, de comunión, de ensamble entre dos personas porque se produce, entre el objeto y el sujeto, una entrega total, sin fisuras y por ello, lo único que debe tener de extremo dicha práctica es, precisamente, la estricta intimidad que apuntaba tan certeramente Franco.

    En efecto: precisamente, jamás un medio de reproducción gráfica –fotografía, película, cuadro, etc- podrá reflejar fielmente el “animus”, la esencia, el espíritu que sólo se podrá dar en la absoluta intimidad que arrope a los partícipes, sin notarios que levanten acta porque, en contra de la iconografía y la mitología al uso, la realidad está en las antípodas de la tosca –y las más de las veces, burda- rudeza de la parafernalia fetichista que suele acompañar a esos documentos gráficos.

    Y eso enlaza con los apuntes de Eme Ka y Josss: la realidad de dicho acto, despojada de todo ese catálogo de cueros, tachas y demás, te demuestra que la otra premisa de dicha práctica es, precisamente la ausencia de dolor.
    El fist, como tal, no tiene nada que ver con el BDSM. Se comete el gravísimo error de meter todo en el mismo saco y nada más lejos. En el fist, bien ejecutado, no puede ni debe haber dolor. Es Placer Absoluto, de plenitud, porque –permitidme la metáfora- te puedes y debes sentir como Armstrong cuando pisó La Luna: es ir más allá de todo cuanto has conocido hasta ahora; es ampliar horizontes, alcanzar apasionadamente –como citaba Manu- El Espacio, La Última Frontera de la que os hablaba antes.

    Por eso, y cerrando estos entrelazados, hemos de fijarnos muy pero que muy detenidamente en la excelente foto de hoy: es de los poquísimos documentos gráficos –recuerdo otra gran foto, publicada la temporada pasada, no puedo precisar ahora si fue bien en Ataque Maduro, bien en Con Maduros; otra maravilla pictográfica- que resumen, en una sola imagen, todo cuanto de placentero comprende y compete la práctica del fist.

    ResponderEliminar
  9. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Llegado a esta hora y leido que fue el amoroso Hairy4ever, solo me resta copiar y pegar este bellísimo poema:

    Los amantes

    (Eduardo Galeano)

    "Silba el viento dentro de mí.
    Estoy desnudo.
    Dueño de nada, dueño de nadie,
    ni siquiera dueño de mis certezas,
    soy mi cara en el viento, y a
    contraviento,
    y soy el viento que me golpea
    la cara.

    El pulpo tiene los ojos
    del pescador que amenaza.

    No hay esperado que no sea
    esperador,
    ni amante que no sea boca y
    bocado,
    devorador devorado.

    Es de tierra el hombre
    que será comido por la tierra.

    El miedo seca la boca,
    moja las manos y mutila.
    El miedo de no saber
    nos condena a la impotencia.

    Hay un único lugar
    donde ayer y hoy se encuentran,
    se reconocen y se abrazan.
    Ese lugar es mañana".

    Justamente, hasta mañana, amores.

    José II

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido