Con el sudor de tu frente (y de otros lugares)

¿Hay cosa más inquietante que ver a un hombre velludo mojado? ¡Sí!, ver a un hombre velludo mojado de sudor. ¡Qué bárbaros!







































Comentarios

  1. Buen día!
    Bueno, para mí es el final del miércoles en este momento. No pude hacerme ni un minuto para venir hasta acá en todo el día de ayer. Iba leyendo, y no podía responder!, día complicado y con trabajo de corrido. En fin. Para colmo: nada otoñal la cosa, una pesadez veraniega al mejor estilo porteño. Los que hoy empiezan la primavera del otro lado... pueden venirse para aquí si siguen congelados todavía... que se yo, deben haber dado vuelta el planeta.
    Deliciosos todos vuestros comentarios, queridos... Da gusto leerlos! placer total... pero ¡qué coño!, tuve que dejar solo el café... y ahora no está el Turco para dejarlo a cargo!
    En fin, ya aparecerá alguien responsable, no?

    Que tengan un maravilloso jueves
    Besos sudorosos (hasta que empiecen los fríos)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!

    Y sí…
    Hay algo
    Aún más inquietante
    Que haría que este post fuese per-fec-to
    Carencia que no puedo achacarte a ti, Franco (lamentablemente)…
    Porque, hoy por hoy…
    Es, técnicamente, imposible…
    Y ese plus inquietante es…

    El Olor a Chivo…


    ¡Por Dios! ¡Cómo me ponen de burracazo perdío Los Tíos Sudaos!
    ¡Y oliendo a M-A-C-H-O!

    ¡P’agarrarlos y hacerlos pelota!

    ¡Abrazos a todos!

    P.S: Tete, ¿Qué haces comentando tan pronto? ¿El calor te desveló? ¿Tenías sudores?

    Ven, alza los brazos, que te olisqueo…

    ResponderEliminar
  3. EL TURCO.22/3/12, 9:40

    SALU LA BARRA!!! ACA ESTA EL TURQUITO!!! ME EXTRAÑARON CHE?
    O YA ME ESTABAN BUSCANDO REEMPLAZO ...EJEM,EJEM!!
    PUES NO SE USTEDES, PERO YO SI LOS EXTRAÑE Y POR ESO VOLVI...AUN CUANDO EL MOTIVO DE MI ALEJAMIENTO NO SE SOLUCIONO HE ESCUCHADO LAS SABIAS PALABRAS DE UN AMIGO Y UNA VEZ PASADA LA ERUPCION VOLCANICA DE ESTA SANGRE DEL BOSFORO QUE ME LLEVA A QUEMARME ENMI PROPIA LAVA...ACA ESTOY, TOMANDOME UN CAFECITO CON USTEDES OTRA VEZ! ORTOLANII VENGA UN ABRAZOTE, EN UD( QUE MODESTAMENTE....RECUERDAN QUIEN LO BAUTIZO ASI??)Y EN SU ABRAZO ME DOY POR BIEN RECIBIDO...AYER LLEGO EL OTOÑO, QUE ES LA ESTACION DEL AÑO QUE MAS ME GUSTA Y DIJE PARA MI MISMO HOY VUELVO, PERO COMO TE SUCEDIO A VOS FRANCO ME FUI IMPOSIBLE ENTRAR...ASI QUE ACA ESTOY DESAYUNANDO CON ORTOLANI UN CORTADO Y DOS MEDIALUNAS DULCES ORTO PORFI! Y DESPUES VENGA CON UNA TOALLA Y ME SCA LOS SOBACOS QUE ME CHIVE MUCHO EN EL GYM...LA VERDAD NO HAY NADA MAS LINDO QUE COGER DESPUES DEL GYM ASI BIEN CHIVADITO..VERDAD? ORTOLANI...ME EXTRAÑO UD? NO ME DA EL IDEM EN CONCEPTO DE BIENVENIDA??...DISCULPEN UN RATITO...PONGA EL CARTEL DE YA VOLVEMOS ORTO...VAMOS A REMEMORAR VIEJOS TIEMPOS!
    PD.PRESENTE O AUSENTE APRENDI A QUERERLOS, CON LOSS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE TODOS TENEMOS Y LOS LLEVO EN MI CORAZON...SOY BIENVENIDO O PERDI MI CARNET Y DEBO REVALIDARLO?
    UN ABRAZO ENORME PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco,Hola Gente Linda:

    Manuel:

    Ayer hubiera querido cerrar mi último comentario con esta estrofa, pero como estaba apurado lo hago hoy:
    "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de otro hombre"

    (Antonio Machado y José II)

    ¿Por qué la coautoria?Porque en el poema original del genial Antonio la frase termina "de labios de una mujer",yo como siempre plagio y arreglo a mi santisima gana.

    Zucchero estuvo esplendido pero cuando se sacó el sombrero que siempre lleva, tenía pelo largo, la coronillas pelada y el color era rroojjoo,se me cayó el calzón, canta muy bien pero hay detalles que me pueden.

    Turco:

    ¡¡Volviste ¿eras mi padrino, te acordás Milonguito? Ahora ya no.
    Franco tendra que decidir como se revalida un carnet.Usos y costumbres peludon!!!!! Ah me olvidaba tengo un favorito pero por ahora me tiene ahi, el drama lentamente se desencadenará.

    ¡¡¡El sudor !!! que cosa mas hermosa amo el verano y una de las razones son los cuerpos sudados, con olor, como dice Hairy a chivo, es fundamental, y aunque yo prefiero potros salvajes de las pampas, creo que decimos lo mismo.

    Como el caso de las feromonas que discutimos el año pasado y como se encuentra intimamente ligdo , seamos científicos:

    "En estudios, la gente dice que los olores del cuerpo son importantes para seleccionar una pareja", indicó Denise Chen, principal autora de un trabajo".

    "El reporte, publicado en la revista The Journal of Neuroscience, sugiere que se distinguen entre el olor del sudor sexual y el del sudor neutral, procesando los aromas en partes distintas del cerebro".

    "En el experimento, se olieron, almohadillas impregnadas con el sudor de los tres hombres que más se excitaron de un grupo a quienes se colocó almohadillas en la axila mientras miraban una película erótica por 20 minutos".

    "También olieron almohadillas con sudor neutral y otras dos impregnadas de otras sustancias".

    "Se pidió entonces clasificar qué tan agradables e intensos fueron los aromas. Mientras se olían, los investigadores monitorearon su actividad cerebral mediante resonancia magnética".

    "En sus respuestas verbales, todos negaron haber olido sudor o cualquier cosa humana, y nadie distinguió verbalmente el sudor sexual del neutro".

    "Pero su actividad cerebral contó una historia distinta.
    Dos regiones del cerebro, respondieron significativamente más, al sudor sexual de los hombres que a cualquiera de los otros olores".

    Me encantan estos estudios yanquis porque averiguando pelotudeces, que todos sabemos, descubren la hipocresia..."nadie olió nada"...Joder y que coño!!!

    José II

    José II

    ResponderEliminar
  5. Hairy,
    tete, ya veo que a medida que pasa el tiempo, estás haciendo acopio de una extensa gama de expresiones argentinas, che. Y ahora esta expresión: "hacer pelota" algo. Válgame Dios. Ojo, que después ese proceso no tiene retroceso alguno, al contrario, es como una adicción y vas a querer más y más. Pero bueno, sarna con gusto no pica, como diría mi tía Porota.

    Le retour de l'enfant prodigue!!!
    Turquito:
    Jajajajaja... ya sabía yo que íbamos a tenerte de nuevo en casa, claro que sí. Y sólo bastó insinuar algún sustituto para ver quién se podía hacer cargo del café en mi ausencia para que te tomaras el micro bala desde Rosario.
    Pero bueno, ya ves, que aquí algunos tertulianos muy sensibles, reclaman ciertos derechos, como usos y costumbres de permanencia. Parece que el carnet caducó. (había carnet?) Y sho no sé. ¿A quién tenemos en la comisión de Carnets, Certificados, Títulos y Tickets de Descuentos? Esto es un caos, así no se puede vivir.
    Bueno, mientras, vos ponete cómodo, que ya veo que acá Ortolani está chocho de acogerte de nuevo. Poco a poco, verás que todos aquí te querrán acoger también. Pasá, pasá, nomás, y andá sacándote la ropita, je.

    José II:
    Pucha. Y el favorito que no aparece. Qué barbaridad.
    Drama? oich... espero no desencadene en tragedia.
    Me encantó el estudio de esta señora Denise. Me parece que la minita es una cachonda de aquellas. Sí, flor de guarra debe ser.
    Digo sho ¿había necesidad de tanta investigación sobre algo que ya bien se sabe? ni más ni menos hay que ver lo que pasó hoy aquí... ponemos un par de fotitos de unos machos sudados y cada uno de nosotros empieza a olfatear perfumes exquisitos y las glándulas salivales comienzan a trabajar extra. Más clarito? imposible.
    No, si un día de estos, tendríamos que hacer el "informe VH"...

    Abrazos calientes

    ResponderEliminar
  6. Y sÍ: por lo visto, estoy en plena y muuuy profunda inmersión lingüistica... en todas sus acepciones posibles (incluso en las que estamos todos malpensando; jejeje)

    Y, al hilo de las acepciones, convendremos que lo mismo nos da chivo, que potro, que toro... ¡la cuestión es que huela a macho!

    ¡Turquito!
    ¡Volviste de tu "Little Break"!
    ¡Bienvenido, Bienhallado, Bientodo y más!

    Yo tampoco tenía ni idea de que aquí hubiese carnet (como si no estuviésemos ya suficientemente fichados...) pero bueno, puedo sugerir que pases una ITV: "Inspección Técnica de Velludo", como en las pelis de revisiones médicas que tan cachondo me ponen.
    ¡Creo que todos estaremos encantados de ejecutarla!

    Ortolani, por favor: vaya colocando a Turco en la camilla y alcáncenos el fonendoscopio... gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola barrita! Asi que me tendiste una trampa? Sos fatal tío Franco, conoces bien a tu sobrino eh!!Y bueno yo no voy a dejar que cualquiera tome mi lugar en esta familia!!!
    Tio Hairy acepto gustoso la prueba de ITV que mencionas..te vas a sorprender tio...estoy mas velludo que el año pasado, sobre todo en la baja espalda parece que brotan!!Si es posible me gustaria que mis dos tios favoritos Franco y vos me hagan la inspeccion y Ortolani haga de veedor claificado jajaja.
    Besotes en sus partes mas chivadas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    Si ustedes dicen una ITV para el Turco,ustedes mandan.Pero yo reclamo que el puesto en el café sea llenado por concurso debidamente acreditado de antecedentes (curriculun, culum)y entrevista pública, Yo quiero presentarme o ¿no hice méritos?

    No hay que dejar ningun espacio libre , sobre todo los neurálgicos.

    Despues de la noche con Zucchero y recordar a Lucio Dalla (me encantan sus peludos musicos),llegue a la conclusión que no tienen con que darle a mis favoritos:

    Domenico:

    http://youtu.be/14kMJKEnxZY

    Es lo que espero, me pase alguna noche.

    Pepino:

    http://youtu.be/7FQgXujVfBY

    Especialmente dedicada a Ortolani,
    con quien me voy a aliar para mi objetivo final.

    Hasta la victoria,siempre.

    José II

    ResponderEliminar
  9. (…)Y UNA VEZ PASADA LA ERUPCION VOLCANICA DE ESTA SANGRE DEL BOSFORO QUE ME LLEVA A QUEMARME EN MI PROPIA LAVA...ACA ESTOY (…)

    Turquito, vamos a ver…

    Si reapareces con semejante sentencia ¡¿Cómo no extrañarte?! y, sobre todo, ¡¿Cómo no hacerte la ITV?!
    ¡Menuda rentrée!
    Y, encima, ¡Vuelves más velludo!
    ¡Yo no me pierdo tus otras erupciones!

    Anda… pasa, pasa… y empieza a barjarte los pantalones…

    Sí, sí… haz caso a tu tío… Sí… a la vista de todos…

    P.S: ¡Joer! Suerte que, allá, recién comenzó el otoño… que se supone que atempera los calores y que ya os íbais de cabañitas…
    ¡Uich! ¿Dije cabañitas? ¡Horror! ¡Menté la bicha!

    ResponderEliminar
  10. Oh, Dios... no sé qué me tiene más feliz; y por consecuencia más emocionado; la deliciosa emoción que eleva y está a punto de humedecer el frente de mi pantalón... ¿será el perfume natural que emana de estos manjares tentadores que forman la galería de hoy? ¿serán las brillantes facultades del Galán de la Palabra (yo rebautizo, y ese es el nombre que quiero usar para ti, José II... si lo permites, claro)? ¿o será el regreso del ÚNICO, BRILLANTE Y LEGÍTIMO REY DE LA LUJURIA, MI (NUESTRO) MARAVILLOSO TURCO DE LAS PAMPAS? ¡Creo que es todo junto! Un día REDONDO diría yo... ¡y lo que le falta!

    ¿Qué puedo decir del sudor? Comparto totalmemte la filosofía del Gitano Nazi.. pero más que sentirlo y casi tanto como olerlo, tocarlo y paladearlo... ¡ME GUSTA PROVOCARLO! Qué delicia es sentir deslizarse en esos ríos de placer y después, cuando los cuerpos reposan, sentir cómo se va impregnando la habitación con ese inconfundible y delicioso bouquet... ¡AJÚUUUUUUUUUUUUAAAA!

    Besos y abrazos a todos; me voy, pero como dijo McArthur... VOLVERÉ!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bueno, bueno, bueno!

    ¡Pero cómo estamos todos hoy!
    ¡Claro! Los sudores… es lo que tiene.

    Y mira, ya que estamos, y que José II se marcó la senda de la Vía Itálica –que suscribo 100%, porque sí: nada como un italiano canturreándote al oído para que te descoloque- aquí va mi modesta contribución:

    Achille Togliani, clicando aquí

    Y aunque, fijo, Franco se llevará las manos a la cabeza y me va a despotricar pues, seguro, me dirá que él es de Mario Lanza me da igual, porque, en un día como hoy, te largan esto:

    ... tutta la mia vita sei tu…
    … gli occhi tuoi belli brillano…
    … fiamme di sogno scintillano...


    Y a ver quién se queda indiferente…
    Te lo cante quien te lo cante…

    Bueno, quizás haya por aquí algún Hombre de Acero que, en apariencia, ni se inmutará…

    …Pero, como digo, sólo en apariencia…
    … Que, como sabemos, éstas siempre engañan…

    ResponderEliminar
  12. He vuelto... con un comentarios nada más (no es autocensura, es interés en concretar algo importante):

    José II (o lo que es igual, Galán de la Palabra): mil disculpas; pero el lugar de El Turco se declaró desierto, no vacante... hay diferencia entre esos conceptos; además... ¿qué tienes tú que andar candidateando funciones en este lugar? ¡Tú ya te has ganado de facto la Comisión de Música con las tan variadísimas referencias que has dado a lo largo de este camino! Tu lugar es único ya; y así como el del Rey de la Lujuria es inocupable, éste que tú solito has forjado no lo ocupará nadie más que TÚ, con esa flamante personalidad que te cargas... ¡Por algo eres el Galan de la Palabra! (¡declamada y cantada! Por cierto: el Modugno que pusiste... ¡sublime!)

    ResponderEliminar
  13. Hola Franco,Hola Gente Linda:

    Manuel

    Acepto ser el Galan de la Palabra, me encantó, pero insisto en el puesto del cafe . Lo mas democrático, cuando hay dos postulantes, es un concurso. Con que cuenta cada candidato que ofrece para el futuro, planes, estrategias,etc.Ademas como todos se dan cuenta, menos el susodicho, este puesto es funcional para mis objetivos actuales.

    Hairy

    En virtud del título conferido por Manuel apruebo tu Parlami d´amore, aunque me gusta mas el divino Luciano pero pregunto, en VH ¿quien
    sería Mariú? Detalle amigazo.

    ¡¡Que horror Mario Lanza no cantaba, gitaba!!!

    Ortolani !!!!

    Champagne per un dolce segreto
    Per noi un amore proibito
    Cameriere, champagne!

    Si prega la vita non aspetta

    José II

    ResponderEliminar
  14. Señores: me fascina no parar esta tertulia... pero ustedes mismos me dan más y más elementos mágicos para que la pócima sea cada vez más delirante:

    Parlami d'amore ...(creo que lo que podría ir en lugar de 'Mariú' sería "tertulliano")" es una canción bellísima que, yo lo sé, ustedes conocen más con su intérprete original; pero yo la escuché por vez primera en la voz de un mexicano formidable: MAURO CALDERÓN... den un clic aquí para que lo conozcan y comprendan por qué me cautivó. ¡Esta va para tí también, Corazón de Diamante! Por cierto... ¿dónde estás, Corazón? No oigo tu palpitar...

    Y esa canción inevitablemente trae a la mente e comercial de Dolce & Gabanna; y David Gandy, el tipito que sale ahí... ¡me fascina! Pero no fue con ese comercial que me conquistó; sino con uno que hizo en París para una cadena mexicana y que pueden ver aquí también... ¡es el hombre con las imperfecciones más perfectas!

    Mi querido Albert; cada vez que hago esto te evoco porque es gracias a ti que sé cómo hacerlas... y con este último video evoco y parafraseo lo que citaste un buen día: "esto es buena muestra de POR QUÉ ME GUSTAN TANTO LOS HOMBRES". ¡Mil abrazos hasta donde estés, Corazón de Diamante! ¡Y Mil más para todos y cada uno de ustedes... simplemente por SER y ESTAR!

    ResponderEliminar
  15. Buenas....qué alegría!!! El Turco está de vuelta!!! Yo también sabía que Turbante Fatal no iba a faltar mucho tiempo del café.

    Yo no me quiero perder la inspección del retornado. Asi que, déjenme un espacio para ver...voy a analizar la baja espalda o el alto culo, a ver si tiene mas pelos que el año pasado. Los cuento uno por uno y hago un exhaustivo análisis de los mismos. Como la Dra. Denise. Yo demando la presidencia de la comisión contadora/analizadora de pelos. Me la otorgás, Franco?

    Hablando de baja espalda, me encanta el sudor de esa zona.

    Besos a todos, pero hoy en especial al Turco, tanto se extrañaba al verborrágico mediooriental.

    ResponderEliminar
  16. Hola muchachos como estan?
    Jose II te claro algo yo no me presente a ningún concurso asi que no se de que concurso o competencia hablas?
    Yo creo que cada mienbro tiene un carnet simbolico de buena voluntad y buena vencindad, que noes compatible con ninguna competencia, es como decir que Platon y aristoteles compiten por ser mejor ciudadano griego???
    Asi pues conmnigo no tenes nada que competir si queires competir compite con vos mismo superandote o compite con los demas yo soy yo y tengo mil luigar en este cafe, co,mo muuuyyy bien explicó Manu...asi que querido...seguí participando...en tu propia maratón.
    ABRAZOTES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  17. Bien.
    Uffffffff..... qué día hoy en el caféeeeee!!!!!!!!!!!
    Resulta que vengo por aquí, como quien no quiere la cosa, a ver si Ortolani necesita algo, si está todo en orden... y.....
    me encuentro con el asunto de los Carnets... la ITV, un tano cantándome al oído "parlami d'amore..."... (mmmm!), Manu que se sigue escapando del laburo y que si sigue así me lo echan, los concursos jerárquicos, Mc. Arthur, Mario Lanza (ya contaré como él podría haber sido mi padre!), Dolce & Gabanna, Luciano, Favoritos ignotos, Favoritos con nombre y apellido, y... Ortolani que me mira con los ojos desorbitados en medio de los debates a viva voz, los gestos de manos como aspas de molinos y los gritos de mesa en mesa...!
    El pobrecito (nunca lo vi así) me tomó de la manita y me llevó sigilosamente a la salida. Cerramos la puerta despacito, dejamos a todos adentro en medio de los vozarrones varoniles... y nos fuimos al café de la esquina que estaba más tranquilito.
    Como están hoy, darlings! Menudo alboroto!
    A ver: la verdad es que eso de los carnets, en fin, no me entusiasma... me suena a cuando iba de chico al Club Comunicaciones (Ay!, delaté mi edad, je), pero la propuesta de mi mellizito me atrae sobremanera. La ITV. Creo que ninguno se debe salvar de ella. Para tales efectos, voy a disponer en breve una sala especial de inspección, con gradas semicirculares especiales, todo de primera calidad, roble con base de petiribí y boiserie hecha a mano, con una acogedora camilla en la parte central, munida de unos reflectores cenitales especialmente dispuestos para la mayor visión posible.
    De todos modos... muchos acá se olvidan, que... por cierto, además de la ITV hoy instaurada, este blog siempre se caracterizó por conferir cargos punitorios a aquellos que por la razón que fuere, desaparecen un tiempo considerable del café (tal fue el caso del Turco, y varios más de los que ya me encargaré próximamente).
    Así que Turquito, andate preparando, porque se viene el castigo, ok?

    Hairy:
    No, non mi meto le mani al capo mio, e tu lo sai bene perchè, fratellino.


    Mille e caldi baci!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112