Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Magnificas ilustraciones de narcisismo.Pobre compensación cuando no hay con quién compartir el acto amoroso. Que es un encuentro con el Otro, una fusión.
ResponderEliminarUfff que morbazo me encantaría tener un buen pollon asi entre mis nalgas..WhatsApp 615734386
ResponderEliminarSiempre he dicho que el mejor y más honesto diálogo que uno puede establecer, sin censuras ni represiones es el que se entabla entre uno mismo y su reflejo en el espejo... Es imposible mentirle a nuestros propios ojos y a nuestra propia razón mientras le sostenemos la mirada; y si somos capaces de lograrlo... ¡Cuidado! Eso es una señal de que algo anda mal.
ResponderEliminarIndependientemente de esto yo acepto que soy vanidoso y si tengo oportunidad de verme en un espejo lo hago para revisar que todo esté en su lugar; pero por lo general siempre hago hincapié en los defectos que esa imagen me devuelve... Precisamente una de las enseñanzas que me dejó este 2014 fue empezar a verme con otros ojos y dejar de poner énfasis sólo en lo supuestamente "malo"... ¿Cuál fue la diferencia? ¿Un cambio drástico? ¿Una transformación radical? No... Simplemente me vi en el reflejo de la mirada de otro ser que me vio con cariño y aprecio sincero. Esa experiencia es un regalo que siempre le voy a agradecer a este 2014 y a ese ser que, aunque fue por poco tiempo, estuvo presente para dejarme claro qué es lo que espero realmente encontrar en este camino.
¡Muchas gracias a los dos! Y también a ti, Café VH por provocar esta reflexión a través de tan magnífico post. ¡Mil abrazos!