Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...









































































































































Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTú te quedas con Pierce Brosnan y yo ¡con todos los demás!
ResponderEliminarUn beso
Bueno, está bien. Pero sólo por hoy.
ResponderEliminar;)
Saludos
¿Para qué pedir exclusividades? Estamos en épocas decembrinas, tiempos de paz y amor... ¡y Dios dice que amor es compartir! ¡Vamos a compartirnos a estos daddys que se nota a miles de kilómetros de distancia que tienen muchísimo amor qué dar!
ResponderEliminarYo en lo personal no adoptaría a uno, buscaría que uno de ellos me adopte a mi para que me enseñe cosas nuevas y podamos compartir experiencias. Yo todavía quiero seguir aprendiendo... ¡y miren que yo ya estoy cerca de los cuarenta! No importa, en esta vida siempre es bueno alimentarse de la sabiduría de los que tienen más camino andado... y si a ese colmillo le sumamos un bigote espeso, un cuerpo peludo y una mirada intensa... ¡Bienvenida sea esa escuela!
Como siempre, mi querido Gaucho de Oro, refulgente y flamante. ¡Mil gracias por tanta belleza entregada y compartida de un solo golpe!