Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Bueno Franco, si, parece que estás monotemático en estos días. Cuál será la razón? Jaja...Una es mas que nada, dos son un placer sublime, ya tres pueden caer pesadas, ni que hablar las subsiguientes. Con los manjares hay que ser cuidadoso.
ResponderEliminarCon respecto a lo del otro día, si...robá todo lo que quieras. Quien roba a un ladrón...y no lo digo por el Señor Lázaro y la Dra. Cristina. Robá, pues las imágenes de internet no son de nadie, son patrimonio de la humanidad. El que se atreve a cargar una foto suya a la virtualidad ha hecho una donación y si se arrepiente, se jode, ya es tarde.
En el caso de hoy hay que agradecer a unos cuantos donadores de vergas, afortunadamente hay mucha gente dispuesta...mmm...
No es que esté monotemático estos días, pues en estas cuestiones, lo monotemático es de por vida. Porque, joder!, cuanto más miro pijas, más me gustan. No sé, debo ser puto o algo así. (!)
ResponderEliminarGracias por dejarme robar (juro que no le quité la frase a ninguno de nuestros funcionarios), la verdad es que en tu blog me siento como en casa, así que me permito tomar lo que me gusta sin sentir mucha culpa.
Sí, pienso como vos acerca del material de internet, incluso creo que cada vez es más universal ese patrimonio de la humanidad (que la unesco debería proteger!), pues hasta no hace mucho blogspot me mandaba algún mensaje sobre alguna de las imágenes protegidas y que automáticamente sacaban de circulación (!), mandando, además, alguna amenaza de que "si vuelve a ocurrir... ", pero ya hace más de un año que, nada.
Salutti.