Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...





























Buenos dias a todos.
ResponderEliminarQué imágenes tan bonitas, Franco!. Desde ternura, candor, inocencia, hasta masculinidad exhultante, atracción, sonrisas, en todos la belleza masculina en todo su espendor.
Después del sobresalto de hace unos días, es una delicia volverte a ver y a estar con todos los compañeros en tu blog. Un abrazo. Henri.
Gracias, Henri. Sí, la verdad que fue un susto que terminó mejor de lo que esperaba, pues este tipo de reclamos frente a una eliminación generalmente no tiene respuesta. Y por suerte el lapso de incertidumbre fue muy breve.
EliminarPara mí también es una alegría saber que nuestros encuentros continúan!
Abrazo!
Aquí estamos, todos y yo, para darte nuestro apoyo en momentos difíciles. Henri.
EliminarNo te voy a negar que, para mí, sigue siendo la prenda de ropa más sexy y morbosa, por más que estemos en pleno siglo XXI, me siguen gustando esa prenda, y me enciende como nunca. Inesperada fue la situación que tuviste que pasar Franco pero, el aliento y el apoyo siempre está, así que, un abrazo enorme y saludos!!!!!
ResponderEliminarGracias, Mannu. Sentí ese apoyo y la presencia de cada uno de ustedes, y me siento realmente agradecido!
EliminarPor su puesto Franco, estoy desde que me animé a escribir mi primer comentario en tu blog, expresando mi debilidad por los peludos (y por los bomberos jejejeje) así que, acá estoy
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstoy para alentar a que tu blog siga creciendo 👏👏👏👏😉😉😉😉😉
ResponderEliminar