Buenos dias a todos. Qué imágenes tan bonitas, Franco!. Desde ternura, candor, inocencia, hasta masculinidad exhultante, atracción, sonrisas, en todos la belleza masculina en todo su espendor. Después del sobresalto de hace unos días, es una delicia volverte a ver y a estar con todos los compañeros en tu blog. Un abrazo. Henri.
Gracias, Henri. Sí, la verdad que fue un susto que terminó mejor de lo que esperaba, pues este tipo de reclamos frente a una eliminación generalmente no tiene respuesta. Y por suerte el lapso de incertidumbre fue muy breve. Para mí también es una alegría saber que nuestros encuentros continúan! Abrazo!
No te voy a negar que, para mí, sigue siendo la prenda de ropa más sexy y morbosa, por más que estemos en pleno siglo XXI, me siguen gustando esa prenda, y me enciende como nunca. Inesperada fue la situación que tuviste que pasar Franco pero, el aliento y el apoyo siempre está, así que, un abrazo enorme y saludos!!!!!
Por su puesto Franco, estoy desde que me animé a escribir mi primer comentario en tu blog, expresando mi debilidad por los peludos (y por los bomberos jejejeje) así que, acá estoy
Buenos dias a todos.
ResponderEliminarQué imágenes tan bonitas, Franco!. Desde ternura, candor, inocencia, hasta masculinidad exhultante, atracción, sonrisas, en todos la belleza masculina en todo su espendor.
Después del sobresalto de hace unos días, es una delicia volverte a ver y a estar con todos los compañeros en tu blog. Un abrazo. Henri.
Gracias, Henri. Sí, la verdad que fue un susto que terminó mejor de lo que esperaba, pues este tipo de reclamos frente a una eliminación generalmente no tiene respuesta. Y por suerte el lapso de incertidumbre fue muy breve.
EliminarPara mí también es una alegría saber que nuestros encuentros continúan!
Abrazo!
Aquí estamos, todos y yo, para darte nuestro apoyo en momentos difíciles. Henri.
EliminarNo te voy a negar que, para mí, sigue siendo la prenda de ropa más sexy y morbosa, por más que estemos en pleno siglo XXI, me siguen gustando esa prenda, y me enciende como nunca. Inesperada fue la situación que tuviste que pasar Franco pero, el aliento y el apoyo siempre está, así que, un abrazo enorme y saludos!!!!!
ResponderEliminarGracias, Mannu. Sentí ese apoyo y la presencia de cada uno de ustedes, y me siento realmente agradecido!
EliminarPor su puesto Franco, estoy desde que me animé a escribir mi primer comentario en tu blog, expresando mi debilidad por los peludos (y por los bomberos jejejeje) así que, acá estoy
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstoy para alentar a que tu blog siga creciendo 👏👏👏👏😉😉😉😉😉
ResponderEliminar