Mostrando la raya

Sucede siempre. A diario, o más frecuentemente de lo que se piensa.
Intencionalmente o no, sucede.
Y cuando sucede, ¡Oh, gracias, dioses!, allí tenemos frente a nosotros, uno de los espectáculos viriles más fascinantes y generalmente efímeros que nuestra avidez visual pueda captar.
Los trabajadores de todos los rubros que nos visitan a domicilio -electricistas, pintores, albañiles, gasistas, carpinteros, instaladores de todo tipo, y, por sobre todos ellos: los plomeros- siempre serán los indiscutibles maestros que dictan su cátedra silenciosa de cómo mostrarnos su mayor encanto: la rayita del culo asomando por sobre el pantalón caído.
Esta galería es para vos, que siempre estás más que atento a esos instantes supremos.







































Comentarios

  1. El plomero 11 no es un descuidado, es un provocador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece...??? nooo..., son ideas tuyas...🤣

      Eliminar
  2. Wow wow que fascinante !!!!!....todo lo dicho en la introducción es la pura verdad. Yo oportunidad de que mis ávidos ojos observen ese instante.
    Excelente post.....felicitaciones Franco !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me faltó agregar en mi comentario...." no pierdo" La emoción me puso nervioso hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..., te quedó un mensaje tipo tarzán..., sí, se ve que quedaste alterado. Abrazo!

      Eliminar
  4. JE.. exactamente como en la 35 me paso ayer con un plomero,,, pero no me anime a fotografiar!!!

    ResponderEliminar
  5. I love these. In the U.S., a man like this is called a sagger, because his pants are sagging. This is so common among plumbers, as you noted, that the exposed area is known as "plumber's crack."

    ResponderEliminar
  6. Gracias Franco, una vez por tan exquisito deleite. Disfruto tus textos, las propuestas visuales, pero lo "sugerido", lo que tengo que ver con el rabito del ojo, lo que hace esprimir mi imaginación, es lo que más disfruto. Extraño las misceláneas, que también disfruto sobremanera. Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera delicia Franco, me dan morbo los plomeros y obreros cuando se les nota la rayita magestuosa, llena de vellos como lo tienen en el resto del cuerpo. Gracias Franco 🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. es demasiado sexy sensual morbo puro... en CR decimos que se le ve la alcancia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar