Fiesta de axilas
Hoy les sirvo esta recopilación de axilas notables. Un manjar exquisito. En el recorrido nos toparemos con sobacos peludos de todo tipo, los discretos, los moderados y los más hirsutos.
Pero mis preferidos -eso creo- suelen ser los que se ven en la calle, captados subrepticiamente, esos que de tan velludos suelen desafiar el límite de cualquier manga corta, desbordando al exterior para deleite del morbo más exigente.
Disfruten...
Excelente recopilación!, cómo m gustan las axilas, las mias y las d otros, es una parte del cuerpo q me es sumamente electrizante
ResponderEliminarPara mí es igual. Siempre dije que las axilas son "el otro pubis"
EliminarUuuuuy excelente despliegue de axilas/sobacos. Me excita la palabra sobaco. Si ya los vellos en el torso son infartantes, en las axilas sobrepsan la palabra infartante. Un gran festín con esta otra parte de cuerpo masculino.
ResponderEliminarComparto con vos Franco, las axilas como las que mostraste en esta entrega generan morbo de los que miramos en el otro, no dejas de mirarlos porque son atractivas, me pasó varias veces y me gustaría volver a vivir ese momento morboso jajajajaja. Espectacular 🔥🔥🔥🔥🔥
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar