Fiesta de axilas

Hoy les sirvo esta recopilación de axilas notables. Un manjar exquisito. En el recorrido nos toparemos con sobacos peludos de todo tipo, los discretos, los moderados y los más hirsutos. 
Pero mis preferidos -eso creo- suelen ser los que se ven en la calle, captados subrepticiamente, esos que de tan velludos suelen desafiar el límite de cualquier manga corta, desbordando al exterior para deleite del morbo más exigente.
Disfruten...





























































Comentarios

  1. Excelente recopilación!, cómo m gustan las axilas, las mias y las d otros, es una parte del cuerpo q me es sumamente electrizante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es igual. Siempre dije que las axilas son "el otro pubis"

      Eliminar
  2. Uuuuuy excelente despliegue de axilas/sobacos. Me excita la palabra sobaco. Si ya los vellos en el torso son infartantes, en las axilas sobrepsan la palabra infartante. Un gran festín con esta otra parte de cuerpo masculino.

    ResponderEliminar
  3. Comparto con vos Franco, las axilas como las que mostraste en esta entrega generan morbo de los que miramos en el otro, no dejas de mirarlos porque son atractivas, me pasó varias veces y me gustaría volver a vivir ese momento morboso jajajajaja. Espectacular 🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar