Perder la razón

Cuidado. Estoy cada vez más convencido que convertirse en un adicto de los bultos a fuerza de mirarlos detenidamente todo el tiempo, podría provocar la pérdida de la razón.
Hoy les traigo estos preciosos paquetes, pero después no digan que no les advertí.





















































Comentarios

  1. Some of these men are packin', alright! 😏

    ResponderEliminar
  2. Gracias por advertirnos Franco !!!.....preciosos bultos....INFARTANTES. Acá existe verdadera conspiración para disimular exageradamente los bultos 😧😢....eso si no pueden disimular los traseros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa Chile..., por lo que ahora decís de disimular los bultos, el otro día comentaste acerca de no abrirse las camisas... qué pasa con los bellos chilenos???

      Eliminar
  3. Pienso que somos muy conservadores. En verano cuando vemos jóvenes de shopping con el torso desnudo, seguro que son turistas argentinos. He conversado con jóvenes que les preocupa que se le pueda notar el bulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay que convencerlos de que eso es lo más lindo que tienen para mostrar, y -por qué no- sentir orgullo por sus atributos masculinos.

      Eliminar
  4. Por favor, el bulto 13!!! 🤪

    ResponderEliminar
  5. Viendo esta publicación hace que pierdas la razón al observar cada bulto que resalta cada bragueta, una vez más no seguí de largo y fui admirando bulto por bulto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116

Con nombre y apellido