Buenas noches para todos!!!! Sin duda alguna, contemplo la belleza masculina, es inevitable no poder verlos y admirar cada hombre, sin importar el cuerpo marcado o ser robusto, con un abdomen voluminoso (o panza en otras palabras jejejejeje), moreno, rubio, negro, pelirrojo o albino. Es como si da la ocasión de acariciarlo y poder disfrutar del momento, cuando los cuerpos se unen. Gracias Franco, un fuerte abrazo y buen comienzo de semana para todos!!!!
Es maravilloso ver que nos podes movilizar tanto. La presencia y la apreciación de los cuerpos desnudos... Concuerdo con Mannu, es admirable, tu dedicación al Blog, y mantenernos a todos esperando por cada publicación. Vellohomo Ha vuelto mas que renovado, con nuevas experiencias a través de las imágenes. Gracias Franco! Fuertes y calurosos abrazos!
Ed50, te agradezco mucho, especialmente por tus palabras tan cálidas. Es un placer para mi hacer el blog, me entretiene, me relaja, me conecta con algo creativo y a la vez sensual y erótico, así que celebro que todo eso que a mí me gusta, los movilice y los inspire de alguna manera. Son los hilos que se mueven entre nosotros porque tocan las mismas cosas. Un abrazo!
Magnífica creatividad fotográfica del más alto nivel, destacando la desnudez y atributos masculinos !!!!....concuerdo plenamente con Mannu, Ed50 y Mariocr... un fuerte abrazo Franco y saludos a los contertulios.
La delícia en las sencillas y estimulantes imágenes, que hacen que loamos el poder verlas y disfrutarlas gracias a la sensibilidad de una persona con tan buen gusto....!!!
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Buenas noches para todos!!!! Sin duda alguna, contemplo la belleza masculina, es inevitable no poder verlos y admirar cada hombre, sin importar el cuerpo marcado o ser robusto, con un abdomen voluminoso (o panza en otras palabras jejejejeje), moreno, rubio, negro, pelirrojo o albino. Es como si da la ocasión de acariciarlo y poder disfrutar del momento, cuando los cuerpos se unen. Gracias Franco, un fuerte abrazo y buen comienzo de semana para todos!!!!
ResponderEliminarGracias, Mannu. Un abrazo y buen comienzo de semana para vos también!
EliminarEs maravilloso ver que nos podes movilizar tanto. La presencia y la apreciación de los cuerpos desnudos... Concuerdo con Mannu, es admirable, tu dedicación al Blog, y mantenernos a todos esperando por cada publicación.
ResponderEliminarVellohomo Ha vuelto mas que renovado, con nuevas experiencias a través de las imágenes. Gracias Franco! Fuertes y calurosos abrazos!
Ed50, te agradezco mucho, especialmente por tus palabras tan cálidas. Es un placer para mi hacer el blog, me entretiene, me relaja, me conecta con algo creativo y a la vez sensual y erótico, así que celebro que todo eso que a mí me gusta, los movilice y los inspire de alguna manera. Son los hilos que se mueven entre nosotros porque tocan las mismas cosas.
EliminarUn abrazo!
Bellos desnudos.que manera de comenzar la semana , gracias Franco por darnos tanto.
ResponderEliminarEs un placer para mí. Gracias a vos por estar!
EliminarMagnífica creatividad fotográfica del más alto nivel, destacando la desnudez y atributos masculinos !!!!....concuerdo plenamente con Mannu, Ed50 y Mariocr... un fuerte abrazo Franco y saludos a los contertulios.
ResponderEliminarEs verdad, hay algunas fotos que son dignas de galerías de arte. Saludos!
EliminarFranco: me encantó foto de portada. Esa pose es mi favorita wow wow
ResponderEliminara TODOS nos encanta!
EliminarLa delícia en las sencillas y estimulantes imágenes, que hacen que loamos el poder verlas y disfrutarlas gracias a la sensibilidad de una persona con tan buen gusto....!!!
ResponderEliminarGracias por tu mensaje tan bonito!, me vas a hacer sonrojar!
Eliminar