Sensibilidad artística

La fuerza del desnudo. Sutileza, luz, composición, forma, balance y estilo. Con el mismo protagonismo siempre: la belleza masculina.







































Comentarios

  1. Buenas noches para todos!!!! Sin duda alguna, contemplo la belleza masculina, es inevitable no poder verlos y admirar cada hombre, sin importar el cuerpo marcado o ser robusto, con un abdomen voluminoso (o panza en otras palabras jejejejeje), moreno, rubio, negro, pelirrojo o albino. Es como si da la ocasión de acariciarlo y poder disfrutar del momento, cuando los cuerpos se unen. Gracias Franco, un fuerte abrazo y buen comienzo de semana para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mannu. Un abrazo y buen comienzo de semana para vos también!

      Eliminar
  2. Es maravilloso ver que nos podes movilizar tanto. La presencia y la apreciación de los cuerpos desnudos... Concuerdo con Mannu, es admirable, tu dedicación al Blog, y mantenernos a todos esperando por cada publicación.
    Vellohomo Ha vuelto mas que renovado, con nuevas experiencias a través de las imágenes. Gracias Franco! Fuertes y calurosos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed50, te agradezco mucho, especialmente por tus palabras tan cálidas. Es un placer para mi hacer el blog, me entretiene, me relaja, me conecta con algo creativo y a la vez sensual y erótico, así que celebro que todo eso que a mí me gusta, los movilice y los inspire de alguna manera. Son los hilos que se mueven entre nosotros porque tocan las mismas cosas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bellos desnudos.que manera de comenzar la semana , gracias Franco por darnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí. Gracias a vos por estar!

      Eliminar
  4. Magnífica creatividad fotográfica del más alto nivel, destacando la desnudez y atributos masculinos !!!!....concuerdo plenamente con Mannu, Ed50 y Mariocr... un fuerte abrazo Franco y saludos a los contertulios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay algunas fotos que son dignas de galerías de arte. Saludos!

      Eliminar
  5. Franco: me encantó foto de portada. Esa pose es mi favorita wow wow

    ResponderEliminar
  6. La delícia en las sencillas y estimulantes imágenes, que hacen que loamos el poder verlas y disfrutarlas gracias a la sensibilidad de una persona con tan buen gusto....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje tan bonito!, me vas a hacer sonrojar!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar