Domingo vintage

 Destacado de hoy


Esta foto también tendría que figurar en "Favoritas", pues, efectivamente, la tengo entre mis predilectas.
También me recuerda a alguien -casi- exactamente igual que recuerdo de mi adolescencia: un profesor de natación del club de deportes que frecuentaba en ese entonces y que solía espiar en las duchas del vestuario. Cada vez que miro esta fotografía es inevitable volver a ese vestuario donde me la pasaba tan bien y al recuerdo de aquel pubis maravilloso.
El perfecto magnetismo de un pubis tan velludo en contraste con el resto del cuerpo sin pelos, es un efecto capaz de dejarnos sin respiración.


Comentarios

  1. Faa q contraste de vellos jaja, tremendo ese pubis

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo de que esta foto te deja sin respiración, y sería jn placer si tuviera un profe de natación como el tuyo jajajaja. Qué recuerdo Franco, te admiro 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. That's Paul Gaetano, a young bodybuilder who was billed as "Mr. Teen America" when he was the Discovery in the November 1975 issue of PLAYGIRL.


    I really love your website! Thanks for all the wonderful posts you make!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112