Novedades en VH

1ª Novedad:

Desde ayer los visitantes de Vellohomo ya pueden consultar la nueva pestaña "Próximamente" donde estarán anunciadas las publicaciones que aparecerán en las próximas semanas. Esta página reemplaza a la anterior "Noticias" que no tenía mucho movimiento. Hay que renovarse de vez en cuando, ¿verdad?.

Es una guía para satisfacer el interés de cada uno, los post están anunciados por fecha (descendentemente), por títulos y por categoría según su contenido. También, periódicamente, se anunciarán post destacados y novedades del blog.


2ª Novedad:

Antes de pasar a Noviembre volverá a leerse "El cuentito de fin de mes". El 29/10 aparecerá el último cuento que escribí (en setiembre de este año), recién salidito del horno. Para algunos de los que me rogaban que publicara algún relato erótico, aquí va mi entrega especial y con dedicación especial.

Volví a escribir, sí, aunque debo aclarar que no será habitual que lo siga haciendo, entre otras cosas por falta total de tiempo para dedicarme a la escritura, pero por lo menos, tendremos un cuento en unos días. Si bien el tema será un poco bizarro, espero que les guste a aquellos que cultivan la lectura homoerótica. No quiero anticiparles nada, sólo les adelanto el título: "Sobre Imperios y Tumbas".

A todos, gracias por estar, por acompañarme siempre, y ser partícipes de todo esto que me encanta compartir aquí. 

Saludos y abrazos!

Franco.


Comentarios

  1. Muy interesantes las dos novedades y muy estimulante ese hermoso miembro sobre el teclado del pc. Además, gracias por tus palabras hacia nosotros tus seguidores en este querido blog.
    Saludos y abrazo.
    Ale from Chile jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Franco! Ese adelanto de los temas que vendrán Proximamente me parece perfecto.
    Y la lectura de los cuentos, con esa elegancia erótica tan característica, es muy bienvenida.
    Me uno a las palabras de nuestro amigo Alejandro.
    Un abrazo para todos y para tí.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏👏👏 Inmensamente feliz

    ResponderEliminar
  4. Okay, estaré visitando 😉😉😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar