A media asta I

No, no estamos de luto, simplemente me pareció un apropiado título para esta galería de miembros en semi - erección.
Contemplar estas vergas en ese estado tan particular, es algo fascinante. Ese momento en la mitad del camino me parece de lo más cautivante, no solo por ser el preludio del punto máximo de la excitación, sino porque expresa el hecho más interesante del sexo masculino, esa mágica transición de lo que fue a lo que será, el maravilloso poder de transformación y modificación a veces tan cambiante.






























 

Comentarios

  1. Franco querido en tu comentario de introducción, LO HAS DICHO TODO !!!!!
    Las imágenes a lo largo de este post, son motivo de FASCINACION, CAUTIVACION ABSOLUTA PARA MI. Además, parece que supieras que esos primeros planos me dejan loco de emoción.
    Un abrazote Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, cuando haga un post dedicado exclusivamente a primeros planos voy a avisarte. (o mejor, no, que sea sopresa, estoy recopilando unos primeros planos de infarto!)

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar