Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
reducción a lo esencial.. nada distrae ... nada, o casi nada, refiere a un lugar o tiempo...el HOMBRE, nada más, o nada menos!!
ResponderEliminarEsencial, puntual, focal..., me encantan estas concepciones visuales, directo al tema que nos interesa, o al que se quiere mostrar en toda su magnitud
EliminarGorgeous mix of gorgeous guys! I always enjoy visiting your blog. :-)
ResponderEliminarThank you, Carl!, and you are welcome anytime
EliminarLa sensualidad del desnudo masculina, al servicio de nuestros sentidos.
ResponderEliminarEl contraste realza la masculinidad de estos vellos ejemplares, y con ello hace realzar la protuberancia de mestra delantera.
Sensual y magníficas incitaciones, la delícia del placer...
"La sensualidad del desnudo masculina, al servicio de nuestros sentidos.", tú lo has dicho, y muy claramente
EliminarEspectacular galería de hombres desnudos. La modalidad de fondo negro y el uso de la luz, permite obtener un resultado óptimo destacando la belleza masculina y sus atributos sexuales.
ResponderEliminarAle
Gracias, Ale🧡💛💚
EliminarFranco te felicito,hoy te has superado con tu posteo.
ResponderEliminarHiciste que me sonrojara, gracias!
EliminarUna obra de arte tras otra. Bellísimo. Da injusticia buscar preferencias, pero 4 y 44 son inolvidables.
EliminarInfernalmente bello, Franco.
Gracias por siempre.
Muy de acuerdo con vos!, el #44, posando como en aquellas fotos vintage es realmente deslumbrante.
EliminarGracias a vos!
Hola Franco: maravilloso post el de hoy como ya han dicho mis compañeros que me precedieron. Y el de ayer, que acabo de ver ,también excelente!
ResponderEliminarTe cuento que Fer ya retornó a Argentina , pero no estoy triste, si bien lo extrañaré muchísimo, ya es parte de mi y de mi vida. Es un ser maravilloso y un hombre imponente.
Bueno besotes para vos Franco y para todos.
Qué gusto leerte de nuevo, Esteban, y además, saber de la hermosa historia que protagonizaron juntos vos y Fer. No, no hay lugar para tristezas cuando la alegría interna de saber que el ser querido está ahí, cerca, muy cerca, eclipsa todo lo demás. La distancia física en estos casos, parece disolverse.
EliminarUn fuerte besote
El entrerriano.
ResponderEliminarFranco: queFernando y. Esteban cuenten un poco más, así comparten. Después de todo pareciera que se encontraron gracias a vos.
ResponderEliminarQue no sea egoístas..
E.e.
Estimado Franco, mis felicitaciones por esta magnífica colección de hombres sobre fondo negro, que le da ese aire de misterio a unas fotos artísticas en las que lo esencial, el cuerpo del hombre desnudo, destaca con su luz, como si de una obra pictórica del tenebrismo de Ribera se tratara. La técnica es la misma: el personaje es el centro de luz con la oscuridad de fondo. Magnífico, Franco. Un abrazo. Henri.
ResponderEliminarPara mirar todos los días.
ResponderEliminar