El cuentito de fin de mes

Un cuentito de Julius. Como es muy extenso, hoy leemos la primera parte. Va especialmente dedicado a mi sobrinito El Turco, porque sé lo mucho que le gusta que le cuente estos cuentitos antes de dormirse.

"GO WEST"
by Julius


















































continuará...

Comentarios

  1. Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.

    A propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...

    ¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?

    Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Deepsouth,
    en realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje)
    Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho.
    El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó.
    Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ojalá puedas postear la segunda parte. Esta muy caliente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112