Un cuentito de Julius. Como es muy extenso, hoy leemos la primera parte. Va especialmente dedicado a mi sobrinito El Turco, porque sé lo mucho que le gusta que le cuente estos cuentitos antes de dormirse.
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
A propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth, en realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje) Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho. El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó. Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Piernas abiertas. No hay posición más masculina cuando estamos distendidos y, por qué no, ciertamente orgullosos de sentirnos varoniles. Ponte cómodo y disfruta lo que ellos quieren mostrarnos:
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
ResponderEliminarA propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth,
ResponderEliminaren realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje)
Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho.
El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó.
Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
Saludos a todos!
Hola. Ojalá puedas postear la segunda parte. Esta muy caliente.
ResponderEliminar