Un cuentito de Julius. Como es muy extenso, hoy leemos la primera parte. Va especialmente dedicado a mi sobrinito El Turco, porque sé lo mucho que le gusta que le cuente estos cuentitos antes de dormirse.
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
A propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth, en realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje) Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho. El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó. Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
Espero que hayas tenido muy felices sueños, Turco. Aunque con un cuentito como este creo que lo último que haría sería dormir.
ResponderEliminarA propósito de la historia, tengo vagos recuerdos del que parece haber sido mi primer sueño húmedo. Fue justamente con un tío, hermano de mi madre, con el que estábamos pasando las vacaciones de verano hace ya muchos, muchos años. Nunca pasó nada con él, de hecho me caía como patada en el estómago, y sin embargo en sueños lo tuve desnudo frente a mí y le regalé mi primera eyaculación...
¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?
Por lo pronto esperaré con ansias el desenlace de esta historia.
Deepsouth,
ResponderEliminaren realidad no creo que esas cosas sucedan sólo o necesariamente con las personas con quienes nos unen lazos familiares. ¿Acaso nunca has tenido un sueño erótico muy intenso con la última persona con quien te irías a la cama?. A mí me ha pasado mucho eso, y cuando despierto... a esa persona ya la miro con otros ojos (jejeje)
Personalmente nunca tuve ninguna historia con un familiar, pero sí... como tú he deseado a un tío que estaba como para ganar el Mr. Vellohomo del año, y a quien adoraba. Pero bueno... nunca se concretó ninguna de mis fantasías. En realidad, ahora que lo pienso, de haber estado aunque se aun leve indicio, me hubiese desorientado mucho el hecho.
El Turco? quedó tan dormidito que ni comentario dejó.
Ay, ay, ay... turquito...pero dónde te has metido????
Saludos a todos!
Hola. Ojalá puedas postear la segunda parte. Esta muy caliente.
ResponderEliminar