Atracción intensa
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...



































Delicia!! Estas fotos son de la época cuando se produjo esta frescura de afeitarse el cuerpo masculino.
ResponderEliminarQue tiempos aquellos!!! Yo diría que era la época donde los hombres conservaban la pelambrera que la naturaleza les dió.
ResponderEliminarEstos tipos la estaban pasando bomba. Me gusta el grupito que juega al gallito ciego.
Besos.-
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas fotitos... ¡claro que están en un álbum familiar! Pero en el que está debajo del colchón del tío Carlos y que él saca sólo cuando papá, abuelo, hijos, nietos y sobrinos van a visitarlo allá a la finca en el campo donde él ya vive sólo con sus trabajadores... este álbum no sólo sirve para evocar recuerdos; ¡también para tomar referencias!
ResponderEliminarParticularmente me gustan esas imágenes setenteras con bigotes, patillas... ¡y hombrías exhaltadas! Como decía un cómico muy querido de mi país: "¡Qué bonita famila! ¡QUEEEEEEEEE bonita familia!
¡Mil besos y dos mil abrazos para cada uno de ustedes!