Atracción intensa
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...












Queridos,
ResponderEliminarvengo con dificultades de tiempo por mi trabajo, es por eso que ayer tampoco pude venir al café, pero quería agradecer los comentarios dejados por Germán, Osito Manu, José II con su interesante nota sobre la estética osuna y su irrupción en la historia gay, y Eme Ka, que parece que también hará uso de la oficina de protestas. Oich!
Cabe aclarar aquí que luego de la votación del Mr. Vh, no suelo hacer un post dedicado al mismo al día siguiente, porque justamente prefiero esperar el resultado final de la elección, pero la intensión es que ningún elegido se quede sin su post.
Hoy Colby tiene su merecido espacio, y adjunto también el link para el que quiera ver anterior post dedicado a él.
Bueno, me voy a laburar. Alguien en este país tiene que trabajar, che.
Besotes!
Perdón, Franco. Tengo la protesta fácil. Perdón. Es que uno no se pone en el lugar del bloggero y del trabajo que lleva sacarlo adelante, y mas aún diariamente. Solo fue un chiste.
ResponderEliminarCon el post de hoy y el anterior me doy por absolutamente satisfecho. Me parece que cambio a Colby por aquel que cometió el pecado de rasurarse. Mmm...lo estoy pensando seriamente.
Me tomo el atrevimiento de poner un link al blog de Colby Keller, Big Shoe Diaries
Dios bendito... con este post sólo doy de primer golpe una exclamación osuna, elocuente y contundente:
ResponderEliminarGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR...!!!!!!!
¡Me encanta Colby! ¡Me fascina! Un poco más que el Colby Cheese, que ya es decir! Lo que me ha conquistado a través del tiempo que tengo de conocerlo es ver cómo ha evolucionado de jovencito inexperto a toro salvaje con tintes de neanderthal intelectual (lo digo justamente por el blog que hoy recomienda Eme Ka; muy recomendable). Ya ni hablar de ese cuerpo tan trabajado y justo a la medida, ese color de piel, esos pelos justos también, esa voz... ¡y ese temperamento tan deliciosamente fogoso! Es tan agradable encontrarse con hombres que viven tan plenamente a gusto su sexualidad sin necesidad de máscaras ni adornos... algo que aun en estos tiempos de supuestas libertades y aperturas es todavía difícil de encontrar.
¡Feliz finde a todos y nuevamente gracias por el regalo DIARIO que es este café, Franco querido!
Congratulations to Colby! and to all of you who showed incomparable taste by voting for him! He's not just a gorgeous, hunky porn model, but a genuine person.
ResponderEliminarSee more of Colby and get a glimpse of his big, interesting brain, too, at:
http://bigshoediaries.blogspot.com/
Esteee...
ResponderEliminarEjem...
¿Os funciona el enlace?
Hairy4ever, cámo andas? Mi link no funciona? Quién me ha enseñado a insertarlos? No has sido tu? Ya veo que no es por eso que lo dices...
ResponderEliminarNo te ha llegado un mail de mi parte hace un par de semanas? El frío que tanto te afecta está aflojando ya.
Eme Ka, tu enlace funciona ¡per-fec-to!; me refiero al del post...
ResponderEliminarejem...
ya sabes...
obra de...
en fin...
sí...
aquél...
el mismo...
el de siempre...
no digo más...
(Sí, como ya dije el otro día, tengo tu mail y el de todos los demás amigos por responder; prometo ponerme por la labor lo más pronto posible y reitero mis disculpas)
OICH!,
ResponderEliminarson todos unos protestones!, claro, que de mi hermanito mayor no me asombra.
A ver, Sr. Molesthairy4ever, pruebe ahora el link a ver si le funciona!!!!, que cosa, che.
Eme Ka:
Jajajajaja... no te preocupes, yo también soy ansioso!,
Y... UICH!, ya veo que al E.T. ni siquiera lo nombrás ya...! cuánto rencor!... bueno... sólo espero que con Mr. Keller no vuelva a repetirse la historia... no!, vade retro!
Manu, querido osito mexicano:
Creo que estás enamorado! qué fuerte te agarró!,
pero ojo, que parece que por aquí vas a tener un rival con quien disputarte el trofeo. (aunque Colby parece muy amigable y medio poliédrico, no?)
La verdad, es que Colby está precioso. A mí me gusta mucho. Tiene una mezcla de virilidad políticamente incorrecta con un cierto rasgo de niño-hombre torpe que lo hace irresistible. Me gusta mucho su versión barbada.
(pero de todos modos, mi favorito fue otro en estas elecciones)