Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
























































































Woow! Tu seleccion de fotos son de lo mejor,aun las que no me gustan tienen algo que hace que no me desagrade del todo.
ResponderEliminarBuenas imagenes, del tiempo en que se definía al hombre viril como de "pelo en pecho". Antes de la aberración de afeitarse el vello.
ResponderEliminarImpresionante. Siempre digo lo mismo, pero es que los pollones y los cojonazos de las fotos vintage no tienen comparación a lo que hay ahora, de lo que siempre podré pensar que es resultado de la era digital...
ResponderEliminarUn beso
Semental,
ResponderEliminarGracias!, aprecio mucho tu comentario. Pasa siempre que las fotos difieren mucho entre la temática, la calidad, y el mismo atractivo que cada una posee. Me gusta mucho jugar con esa combinación para hacer un post que pueda ser interesante.
Anónimo,
Todo vuelve, incluso hasta el concepto del macho de pelo en pecho. Hoy, tal vez, estemos en la era del "pelo en cara", por como se usa la barba, cosa que me fascina. Tal vez vuelva también la moda de dejar el vello corporal al natural. Que así sea!
Conrado!
Tanto tiempo! gracias por tus palabras. No es casual que en este blog se vea tanto material vintage. Nos encantan esos pollones y esos cojonazos. El asombro que sentimos por la desnudez masculina y sus atributos contundentemente mostrados, parece ser que se suplantara por otra manera de asombrar. Pero aquí sabemos que esa esencia no será reemplazada por ninguna técnica aparentemente más asombrosa.
Saludos!