Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Que bonitas fotos vintege. Me gustan porque muestran hombres tal cual, sin photoshop, al natural. Son reflejo de toda una época, en la que no primaba el artificio, tampoco había tanta libertad como la que hemos vivido hasta antes de la pandemia. Un abrazo.
ResponderEliminarUn lujo. Adhiero a lo que dice Germán. Los cuerpos al natural, sin depilar y especialmente sin tatuajes, tan poco eróticos. Hay hasta cierto aire de inocencia, un remanso.
ResponderEliminarFabrice
De otra época, antiguas, sí, pero llenas de belleza, naturales, y ciertamente con algo de inocencia en cada semblante, en cada actitud.
ResponderEliminarInspiran tranquilidad, ternura, y claro, nostalgia.
Un abrazo Germán, otro para tí Fabrice, y otro mas para el responsable de esta maravilla de páginas, Franco. Henri.
Gracias Germán, Fabrice y Henri,
ResponderEliminarAntes del photoshop, de los tatuajes (que no dejan ver nada), de los recortes de vello púbico tan odiosos, y hasta de cierta rutina en la profesión del porno gay, tenía una belleza natural. Por suerte esas imágenes pueden llegar hasta hoy, y en VH siempre tendrán su espacio para ser admiradas.
Bueno, son puntos de vista, algo de lo que, justamente, hablaremos mañana.
Abrazos