Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Que bonitas fotos vintege. Me gustan porque muestran hombres tal cual, sin photoshop, al natural. Son reflejo de toda una época, en la que no primaba el artificio, tampoco había tanta libertad como la que hemos vivido hasta antes de la pandemia. Un abrazo.
ResponderEliminarUn lujo. Adhiero a lo que dice Germán. Los cuerpos al natural, sin depilar y especialmente sin tatuajes, tan poco eróticos. Hay hasta cierto aire de inocencia, un remanso.
ResponderEliminarFabrice
De otra época, antiguas, sí, pero llenas de belleza, naturales, y ciertamente con algo de inocencia en cada semblante, en cada actitud.
ResponderEliminarInspiran tranquilidad, ternura, y claro, nostalgia.
Un abrazo Germán, otro para tí Fabrice, y otro mas para el responsable de esta maravilla de páginas, Franco. Henri.
Gracias Germán, Fabrice y Henri,
ResponderEliminarAntes del photoshop, de los tatuajes (que no dejan ver nada), de los recortes de vello púbico tan odiosos, y hasta de cierta rutina en la profesión del porno gay, tenía una belleza natural. Por suerte esas imágenes pueden llegar hasta hoy, y en VH siempre tendrán su espacio para ser admiradas.
Bueno, son puntos de vista, algo de lo que, justamente, hablaremos mañana.
Abrazos