Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Salut Franco, merci pour ces belles photos de tendresse, L'homme malgré sa virilité bien légitime, sait se montrer tendre et câlin, alors encore une fois merci et bravo, bon weekend pascal, gros bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminar"El que tiene un amor que lo cuide, que lo cuide" dice la canción y lo dice todo. El que tiene un amor lo tiene todo. Conmueve ver la ternura y el cuidado de los enamorados, emanan luz.
ResponderEliminarFabrice.
Mmmm. Son la muestra, de compartir la sensualidad viril y jenerosa. Instantes de complicidad amorosa que salpican los mejores momentos de nuestra vida. Y que yo recomiendo practicar con generosidad, anteponiendola al decoro a la utilidad y al interés.
ResponderEliminarFotos sencillamente "Sin Palabras" Buena Pascua a todos
ResponderEliminarSolo Amor: Te parece poco? El ser humano de hoy, es el superviviente de plagas, enfermedades y guerras. Las guerras han sido por egoísmo y desamor, y las calamidades siempre lo han reequilibrar. Siempre gracias al amor.
ResponderEliminarGracias por la ternura y cariño sin fisuras que transmiten estas bellísimas imágenes de amor entre hombres. Virilidad y ternura, de la mano, complementarias.
ResponderEliminarPor eso, cuando un amor afirmado entre dos hombres se va, se acaba, esa ternura, ese cariño, esa unión que parecía inquebrantable, se vuelve en un punzante dolor difícil de superar. Un tierno y cariñoso abrazo a todos vosotros, escritores tan correctos y educados que abrís vuestros pensamientos en este maravilloso blog de nuestro buen amigo Franco. Besos, bisous. Henri.