Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Salut Franco, merci pour ces belles photos de tendresse, L'homme malgré sa virilité bien légitime, sait se montrer tendre et câlin, alors encore une fois merci et bravo, bon weekend pascal, gros bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminar"El que tiene un amor que lo cuide, que lo cuide" dice la canción y lo dice todo. El que tiene un amor lo tiene todo. Conmueve ver la ternura y el cuidado de los enamorados, emanan luz.
ResponderEliminarFabrice.
Mmmm. Son la muestra, de compartir la sensualidad viril y jenerosa. Instantes de complicidad amorosa que salpican los mejores momentos de nuestra vida. Y que yo recomiendo practicar con generosidad, anteponiendola al decoro a la utilidad y al interés.
ResponderEliminarFotos sencillamente "Sin Palabras" Buena Pascua a todos
ResponderEliminarSolo Amor: Te parece poco? El ser humano de hoy, es el superviviente de plagas, enfermedades y guerras. Las guerras han sido por egoísmo y desamor, y las calamidades siempre lo han reequilibrar. Siempre gracias al amor.
ResponderEliminarGracias por la ternura y cariño sin fisuras que transmiten estas bellísimas imágenes de amor entre hombres. Virilidad y ternura, de la mano, complementarias.
ResponderEliminarPor eso, cuando un amor afirmado entre dos hombres se va, se acaba, esa ternura, ese cariño, esa unión que parecía inquebrantable, se vuelve en un punzante dolor difícil de superar. Un tierno y cariñoso abrazo a todos vosotros, escritores tan correctos y educados que abrís vuestros pensamientos en este maravilloso blog de nuestro buen amigo Franco. Besos, bisous. Henri.