LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Franco, que c'est beau une ou la main qui prend soin de toi. Que c'est beau celle qui te caresse, merci pour ces moments de tendresse, belle et bonne journée avec plein de câlins et de gros bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminarSiempre me sorprendes, cuando creo que ya has abordado todos los temas sales con uno nuevo y perfectamente ilustrado. Enhorabuena.
ResponderEliminarLéo:
ResponderEliminarMerci beaucoup, et félicitations pour vos excellents blogs...!
Hola, Philippe,
Pour moi, les mains sont un point d'attraction très fort. Peut-être réside-t-il à la fois le fort et le tendre d'un homme. Merci pour ton commentaire, bisous!
Anónimo, (o no tan anónimo?)
Gracias!
Tu mano: esa que te hizo descubrir todo, en el tema del sexo. Que te conoce hasta la última fibra sensible de tu cuerpo. Y las dos de tu cómplice! Desde los dedos, la palma, la muñeca... Y el dorso. Es una de las extremidades más útil e imprescindible!
ResponderEliminarWaufrid,
ResponderEliminarAsocio las manos con la transmisión y intercambio de temperaturas. Sé que el calor corporal, por supuesto, se puede percibir con toda la piel, pero las manos están siempre antes, antes que todo. Y sentir el calor del amante, es de las cosas que más se echan de menos cuando ese amante no está contigo...
El contacto de las manos: transmiten calor, afecto, amor, pasión, ardor y deseo. Antes durante y después. Es el primer contacto que te revela mucho.
ResponderEliminar