¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Hola amigo, que gran selección de imágenes, veo mucha masculinidad y hombría en esos cuerpos cubiertos de vello tal cual como me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo Nacho
Con la "caligrafía" que trazan los vellos en los cuerpos, esos "dibujos" que nos regala le Naturaleza o los genes uno se pregunta por la necesidad/necedad de los tatuajes. Un paraje boscoso como el vello púbico, un camino, a veces sinuoso, otras recto , el andar por el "treasure trail", la pradera en la parte inferior del dorso justo antes de llegar a los montes de las nalgas, el remanso en la base del cuello donde brotan esos vellos tan invitantes, las piernas y brazos recubiertas de dulce "musgo" !!! Oh. la "geografía" de un cuerpo viril !!!
ResponderEliminarFabrice
Nacho,
ResponderEliminarVeo que sabes ver. Y si te gusta ver lo que ves, verás, nada mejor que venir a vernos por aquí cuando quieras. Otro abrazo para vos!
Fabrice,
En la secundaria me llevé (2 veces!) a diciembre la materia Geografía. Sin embargo, es curioso que ahora sepa tanto de Geografía como vos. Bueno, al menos, de "esta" geografía. Es una lástima que no la enseñen en ninguna escuela.
Saludos geográficos.
He visto, notado y renotado varias veces. Lo que veo son hombres de varias edades, velludos de tal manera natural que ni un traje de piel costosisimo pudiera darles mas creditos. Pechos, axilas, pubis, culitos todos virilisimos. Si esos senores tuvieran el deseo enfermo de afeitarse esas partes del cuerpo seguro que iban a bloquear el sistema plomero de sus casas. Ehehe. Trabajo cabal, amigo Franco come siempre. Tonyitalian
ResponderEliminarExcelentes imagenes, que HERMOSOS MACHOS y lo mejor la variada selección. Un abrazo Franco - Fede
ResponderEliminarBest male site on the net! Kudos for your always excellent pics.
ResponderEliminarBelleza, virilidad y ternura a partes iguales. La masculinidad que une a estas tres particularidades se torna perfecta al estar inundada por ese maravilloso vello que cubre todas y cada una de las zonas corporales de estos "vellísimos" hombres. Enhorabuena y gracias, como siempre, Franco por deleitarnos con esa elegancia tan propia de tí a través de estas imágenes. Un abrazo, Henri.
ResponderEliminarLos vellos, son bellos, son caractristica del genero masculino, sinonimo de "hombre"
ResponderEliminarExcelentes los contenidos de tu pagina, te felicito!! estan dirijidos a un segmento muy especifico de la poblacion,gracias! por deleitarnos con tanta belleza!!
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarMe reí mucho con la idea de que si esos machos se afeitaran, harían colapsar la red de cañerías y desagües...! Mejor no les demos ideas.
Fede,
Hola, y bienvenido al blog!, recibí tu mail, a la brevedad te contestaré. (UF!!!, qué fotitos!!!) Gracias por dejarme tus comentarios!
Henri,
En cuanto a la ternura, estoy convencido que los pelos en un hombre, lejos de darle una apariencia feroz (o animal), es como si les otorgara algo osuno... pero del tipo osuno tierno, listo para abrazar y acariciar...
Diego,
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de que disfrutes de VH !
Espero seguir honrando esa belleza.
Hasta mañana a todos, cuídense mucho. Abrazos!