Trazos en tu cuerpo

Ahora prestá mucha atención. Mirá bien cada imagen adentrándote y permaneciendo en cada una de ellas. ¿Qué ves?. Mirá bien. Porque es posible que encuentres cosas que sólo se pueden ver cuando se sabe ver. Y entonces, encontrarás cientos de formas, figuras, desde árboles hasta dragones..., y alimentarás fantásticos diseños que sólo existirán en tu cabeza o en algún lugar no demasiado inmediato de tu percepción sensible. Narrada a través de los vellos de hombre, siempre existirá una rica iconografía poblada de paisajes increíbles. 




































































Comentarios

  1. Hola amigo, que gran selección de imágenes, veo mucha masculinidad y hombría en esos cuerpos cubiertos de vello tal cual como me gustan.
    Un abrazo Nacho

    ResponderEliminar
  2. Con la "caligrafía" que trazan los vellos en los cuerpos, esos "dibujos" que nos regala le Naturaleza o los genes uno se pregunta por la necesidad/necedad de los tatuajes. Un paraje boscoso como el vello púbico, un camino, a veces sinuoso, otras recto , el andar por el "treasure trail", la pradera en la parte inferior del dorso justo antes de llegar a los montes de las nalgas, el remanso en la base del cuello donde brotan esos vellos tan invitantes, las piernas y brazos recubiertas de dulce "musgo" !!! Oh. la "geografía" de un cuerpo viril !!!
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Nacho,
    Veo que sabes ver. Y si te gusta ver lo que ves, verás, nada mejor que venir a vernos por aquí cuando quieras. Otro abrazo para vos!

    Fabrice,
    En la secundaria me llevé (2 veces!) a diciembre la materia Geografía. Sin embargo, es curioso que ahora sepa tanto de Geografía como vos. Bueno, al menos, de "esta" geografía. Es una lástima que no la enseñen en ninguna escuela.
    Saludos geográficos.

    ResponderEliminar
  4. He visto, notado y renotado varias veces. Lo que veo son hombres de varias edades, velludos de tal manera natural que ni un traje de piel costosisimo pudiera darles mas creditos. Pechos, axilas, pubis, culitos todos virilisimos. Si esos senores tuvieran el deseo enfermo de afeitarse esas partes del cuerpo seguro que iban a bloquear el sistema plomero de sus casas. Ehehe. Trabajo cabal, amigo Franco come siempre. Tonyitalian

    ResponderEliminar
  5. Excelentes imagenes, que HERMOSOS MACHOS y lo mejor la variada selección. Un abrazo Franco - Fede

    ResponderEliminar
  6. Best male site on the net! Kudos for your always excellent pics.

    ResponderEliminar
  7. Belleza, virilidad y ternura a partes iguales. La masculinidad que une a estas tres particularidades se torna perfecta al estar inundada por ese maravilloso vello que cubre todas y cada una de las zonas corporales de estos "vellísimos" hombres. Enhorabuena y gracias, como siempre, Franco por deleitarnos con esa elegancia tan propia de tí a través de estas imágenes. Un abrazo, Henri.

    ResponderEliminar
  8. Los vellos, son bellos, son caractristica del genero masculino, sinonimo de "hombre"

    ResponderEliminar
  9. Excelentes los contenidos de tu pagina, te felicito!! estan dirijidos a un segmento muy especifico de la poblacion,gracias! por deleitarnos con tanta belleza!!

    ResponderEliminar
  10. Tony,
    Me reí mucho con la idea de que si esos machos se afeitaran, harían colapsar la red de cañerías y desagües...! Mejor no les demos ideas.

    Fede,
    Hola, y bienvenido al blog!, recibí tu mail, a la brevedad te contestaré. (UF!!!, qué fotitos!!!) Gracias por dejarme tus comentarios!

    Henri,
    En cuanto a la ternura, estoy convencido que los pelos en un hombre, lejos de darle una apariencia feroz (o animal), es como si les otorgara algo osuno... pero del tipo osuno tierno, listo para abrazar y acariciar...

    Diego,
    Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de que disfrutes de VH !
    Espero seguir honrando esa belleza.

    Hasta mañana a todos, cuídense mucho. Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar