Qué joven tan bonito, qué atractivo en su expresión de bondad, de estar a gusto y tranquilo, disfrutando de ese café sin que le importe, parece ser, el compartir otro más con nosotros. Tranquilidad y energía positiva es lo que transmite este bello joven, que falta hace. Un abrazo muy fuerte,Franco, desde esta España herida de gravedad por la enfermedad vírica mundial, y tan querida por el pueblo argentino.Henri.
Henri, Además de ser un hombre físicamente atractivo, creo que la belleza que nos llega es la de su expresión, que nos llena de imágenes de calma y de bondad. Podríamos imaginar que está cumpliendo su cuarentena y nos dice desde su casa que no es tan terrible, y que las cosas van a estar mejor algún día. Con mucha atención sigo (una expectativa de todos los argentinos) las noticias que llegan de España, con el único deseo de que pronto todo haya pasado. Cuídate mucho. Saludos!
Tony, Pero querido amigo, si este lindo señor no fuera -como bien intuís- velludo de cabo a rabo, no estaría en los destacados de VH...! Abrazos.
Sí, Franco, esa sonrisa y esa mirada de este joven nos atrapa definitivamente. Muchísimas gracias. Los españoles sabemos que en el pueblo argentino tenemos un gran y solidario amigo. Por favor, cuidaros tambien todos los que conformais esa gran nación. Un abrazo. Henri.
PD. Toni, un abrazo tambien para ti querido amigo.
Genial: Las cosas buenas, si son breves, doblemente buenas. Y en este caso lo reúne todo. Juventud, belleza y vestuario apropiado. Atractivo sonriente con el vello suficiente, Con mirada limpia e inocente, su boca insinuante, y su camiseta que esconde sutilmente sus pezones. Ofrecen algo más que un café en compañía... Mmmm genial...
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Qué joven tan bonito, qué atractivo en su expresión de bondad, de estar a gusto y tranquilo, disfrutando de ese café sin que le importe, parece ser, el compartir otro más con nosotros. Tranquilidad y energía positiva es lo que transmite este bello joven, que falta hace.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte,Franco, desde esta España herida de gravedad por la enfermedad vírica mundial, y tan querida por el pueblo argentino.Henri.
Henri de acuerdo con tu opinion. Es un joven muy bonito, seguramente velludo de cabo a rabo!!!
ResponderEliminarTengan todos buen fin de semana. Abrazos.
Tonyitalian
Henri,
ResponderEliminarAdemás de ser un hombre físicamente atractivo, creo que la belleza que nos llega es la de su expresión, que nos llena de imágenes de calma y de bondad. Podríamos imaginar que está cumpliendo su cuarentena y nos dice desde su casa que no es tan terrible, y que las cosas van a estar mejor algún día.
Con mucha atención sigo (una expectativa de todos los argentinos) las noticias que llegan de España, con el único deseo de que pronto todo haya pasado.
Cuídate mucho. Saludos!
Tony,
Pero querido amigo, si este lindo señor no fuera -como bien intuís- velludo de cabo a rabo, no estaría en los destacados de VH...!
Abrazos.
Sí, Franco, esa sonrisa y esa mirada de este joven nos atrapa definitivamente.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Los españoles sabemos que en el pueblo argentino tenemos un gran y solidario amigo. Por favor, cuidaros tambien todos los que conformais esa gran nación.
Un abrazo. Henri.
PD. Toni, un abrazo tambien para ti querido amigo.
Genial: Las cosas buenas, si son breves, doblemente buenas. Y en este caso lo reúne todo. Juventud, belleza y vestuario apropiado. Atractivo sonriente con el vello suficiente, Con mirada limpia e inocente, su boca insinuante, y su camiseta que esconde sutilmente sus pezones. Ofrecen algo más que un café en compañía... Mmmm genial...
ResponderEliminarFranco no tengo la "minimisima dudita" El es sujeto indudable to VH.
ResponderEliminarOtra vez abarazos a todos!!!
Tonyitalian