El café de hoy


Con él no sólo tomaría el café de hoy, si no los de todo el año...
(sobre todo si insiste en mirarme así)

Comentarios

  1. Qué joven tan bonito, qué atractivo en su expresión de bondad, de estar a gusto y tranquilo, disfrutando de ese café sin que le importe, parece ser, el compartir otro más con nosotros. Tranquilidad y energía positiva es lo que transmite este bello joven, que falta hace.
    Un abrazo muy fuerte,Franco, desde esta España herida de gravedad por la enfermedad vírica mundial, y tan querida por el pueblo argentino.Henri.

    ResponderEliminar
  2. Henri de acuerdo con tu opinion. Es un joven muy bonito, seguramente velludo de cabo a rabo!!!
    Tengan todos buen fin de semana. Abrazos.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  3. Henri,
    Además de ser un hombre físicamente atractivo, creo que la belleza que nos llega es la de su expresión, que nos llena de imágenes de calma y de bondad. Podríamos imaginar que está cumpliendo su cuarentena y nos dice desde su casa que no es tan terrible, y que las cosas van a estar mejor algún día.
    Con mucha atención sigo (una expectativa de todos los argentinos) las noticias que llegan de España, con el único deseo de que pronto todo haya pasado.
    Cuídate mucho. Saludos!

    Tony,
    Pero querido amigo, si este lindo señor no fuera -como bien intuís- velludo de cabo a rabo, no estaría en los destacados de VH...!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Franco, esa sonrisa y esa mirada de este joven nos atrapa definitivamente.
    Muchísimas gracias. Los españoles sabemos que en el pueblo argentino tenemos un gran y solidario amigo. Por favor, cuidaros tambien todos los que conformais esa gran nación.
    Un abrazo. Henri.

    PD. Toni, un abrazo tambien para ti querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Genial: Las cosas buenas, si son breves, doblemente buenas. Y en este caso lo reúne todo. Juventud, belleza y vestuario apropiado. Atractivo sonriente con el vello suficiente, Con mirada limpia e inocente, su boca insinuante, y su camiseta que esconde sutilmente sus pezones. Ofrecen algo más que un café en compañía... Mmmm genial...

    ResponderEliminar
  6. Franco no tengo la "minimisima dudita" El es sujeto indudable to VH.
    Otra vez abarazos a todos!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar