Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Se dice que una cara sin bigote es como un huevo sin sal. La aparición de la pelusilla en la cara de un muchacho es la primera muestra visible de su virilidad (la otra más abajo no se ve). Bigotes poblados, ralos, exuberantes, finitos tipo Adolphe Menjou de los años 30, en pareja con la barbilla para formar el "candado", tienen la gran virtud de hacernos esas cosquillitas deliciosas al besar. Hasta se los alaba en "Cosi fan tutte", mejor elogio no hay.
ResponderEliminarFabrice
Un incentivante atributo masculino que imprime carácter al rostro.
ResponderEliminarTan bien pusto encima del labio superior, que algunos lo utilizan como complemento erotizante en partes sensibles.
Otros nos lo dejamos de jóvenes para realzar la masculinidad.
Nunca deja indiferente, como podemos ver en esta serie tan sugerente y ecxitante de hoy.
Test
ResponderEliminar