Puntos de vista III

Hace varios años, y a raíz de un post sobre los detalles interesantes de la anatomía masculina, un entrañable amigo, Hairy4ever, escribía en sus comentarios:
"El dicho sentencia que el árbol no nos impida ver el bosque; mas, en la obsesión de querer abarcar toda la floresta, de poseerlo todo, nos perdemos la grandiosidad del detalle que nos ofrece, ante nuestros ojos, una simple y humilde flor… cuya presencia nos avisa que no seamos tan avariciosos, tan acaparadores, tan empecinada y absolutistamente posesivos; porque, guste o no, a veces -las más- es imposible poseer todo el bosque y que, a cambio, podemos ser inmensamente felices gozando de esos fragmentitos de dicha que nos destila la vida."
Hoy, en la tercer entrega de "Puntos de vista", exploramos los beneficios de mirar "de cerca". All right, Mr. De Mille, I'm ready for my close-up...










































































































Comentarios

  1. Deliciosa galería, muy motivante en estos tiempos de encierro.

    ResponderEliminar
  2. Fabulosas vistas, tengo alterados mis bajos despues de tanta bellezs

    ResponderEliminar
  3. Soy un sensualista confeso: y al ver tu propuesta de hoy se me hace fácil coincidir, solo tengo que añadir, que muchos de los sujerentes pormenores me recuerdan... Cuando después de un lance sexual, en el remanso de la pos eyaculacion, contemplas en el cuerpo del otro y en el propio algunos detalles de estos, y en la neblina del sensual placer me gusta usofruir del regalo que representan para los sentidos. Detalles que guardas en tu memoria, que cuando reaparecen estimulan la libido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, This is not Sparta, Robin, Philippe, Alquimista, Waufrid... por los entusiastas comentarios. (veo caras nuevas por aquí, bienvenidos!)

    Waufrid, es tal cual describís. Y es en ese "remanso" al cual descendemos de a poco, en el que pareciera que nuestra sensibilidad o nuestro poder de captación está amplificado, y podemos apreciar los pequeños (y grandes!) detalles que el amante nos ofrece, tal vez sin darse cuenta..., hay tanta riqueza en esos registros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar