Puntos de vista II

Una prueba de que en la vida se ha llegado muy lejos -teniendo en cuenta peculiares parámetros de estatus y poder- es mirar todo desde lo alto. Es que para mucha gente esto implica un estatus de superación y no habrá entonces placer más preciado que saberse en ese punto supremo, sobre todo si para el resto de los mortales esa cima es inalcanzable.
Pero debemos cuidarnos de no subestimar a todo aquel que mira las cosas desde abajo. No olvidemos que con los pies en la tierra todo se aprecia de manera más real.
El punto de vista para hoy es: "Desde abajo".
No podrán creer las cosas que se pueden ver desde aquí.


































































Comentarios

  1. Hello Franco, tu fais une fois de plus des merveilles, c'est magnifique cette série de photos, j'aime... je pense que je la regarderai plusieurs fois cette journée, entre-temps le ciel s'est un peu couvert ici en Suisse, mais je t'envoie de très gros bisous, devine où ? Philippe

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este punto de vista tan sugestivo: en este momento es mucho mejor, mirando arriva la prespectiva es más sugerente y exitante. Los grandes amantes no se esmeran en hacerlo todo en cada ocasión, en cada encuentro sexual, se dedican con estímulos y variantes parciales. Aquí y hoy también lo demostráis, generalizando en un punto especial la novedad no nos deja caer en la rutina.
    Gracias por enseñarnos a cultivar la ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Philippe,
    Tu peux venir voir des milliers de fois ici si tu veux.
    Ces derniers jours à Buenos Aires, les journées sont spectaculaires et pleines de soleil. Il devient plus difficile de ne pas sortir. Mais vos salutations et vos baisers le rendent plus supportable. Bisous, devine où....

    Waufrid,
    La sugestión es la magia que alimenta siempre la fantasía, y la fantasía alimenta nuestros deseos más intensos. Me alegro de haber aportado la ilusión... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Franco por favor, extraño los cuentitos de fin de mes

    ResponderEliminar
  5. Nunca me canso de decir que tu blog siempre es de buen gusto y muy intelectual.
    Soy tu fan. Tu blog me ha ayudado mucho en la cuarentena.
    muchas gracias, estoy usando el traductor de google, soy pedro de brasil.
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Colmenares hot voy a contestar yo mismo por el amigo Franco. Parece que no tiene cuentitos de fin de mes en este momento. El mismo mando una respuesta hace como una semana a diez dias atras. Ojala que no le moleste'al contestarte.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar