Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Hello Franco j'adore cette dernière galerie, que de belles choses très tentantes, très sexy, je leur présenterais bien mon verso afin qu'ils y prennent plaisir en y entrant. Bravo et merci, belle journée avec pleins de bisous coquins, Philippe
ResponderEliminarImpecable selección, para deleitarse con la visión de tantos hermosos varones.
ResponderEliminarFabrice
Muy "vellos" hombres, sobretodo la foto del mecánico de coches, es una de las mejores que he visto en internet. Me encanta.
ResponderEliminarMaravillosa selección de hombres en su plenitud, del primero al último, del último al primero. Sí, el mecánico de coches es sublime. ¿ puede ser una fotografía de Paul Freman?.
ResponderEliminarUn saludo a todos. Henri.