¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Estas magníficas imagenes, me recuerdan la inolvidable estadía en playa Luna en febrero último, una acogedora playa nudista en que mis ojos pudieron deleitarse con unos exponentes masculinos que me dejaron al borde de un síncope...car....Para la próxima deberé ser más precavido y llevar un desfibrilador portátil y/o pastillas sublinguales en base a nitroglicerina !!!
ResponderEliminarVacaciones y la imagen que surge es de la playa, el mar, la arena, las olas fragorosas que terminan en un suspiro en la orilla, los atardeceres..... Veranear en la montaña, las sierras, muy agradable, pero nada iguala el estar an la playa contemplando el mar. Y el enorme regalo de ver y admirar hombres en estado de casi desnudez.
ResponderEliminarFabrice
Me ofrezco para sacudir la arena que llevan pegada en el traste y las bolas estos señores al salir de la playa. Qué te parece Franco?
ResponderEliminarAlejandro,
ResponderEliminarTe envidio, hace mucho que no voy a una playa nudista. En Argentina siempre fuimos muy atrasados, pacatos y conservadores con esas cosas. Pasé muchos veranos en Uruguay donde no hacía falta ir a la playa Chihuahua (que tiene una zona exclusiva gay, interesante y paradisíaca), para ver hombres desnudos en alguna playa alejada. Maravilla total.
Bueno, compartamos las pastillas sublinguales, Ale...
Fabrice,
Y cómo no disfrutar, cuando en nuestras playas los hombres desfilan caminando en ambas direcciones... sólo hay que llevar una reposera y sentarse a observar...
EmeKa,
Me parece genial. Es más, ya es hora de inventar el oficio de "sacudidor" para implementarlo a la salida de los balnearios. Puede ser muy solicitado. Ambos sexos, una sacudidora para damas, y un sacudidor para caballeros. El modo de pago puede ser muy amplio.