Inmersión

 Porque me encanta terminar el mes bien limpito y oliendo a jabón.



















































Comentarios

  1. Como siempre los primeros planos me deslumbran !!!!... como es el caso del pájaro más atrevido dormido o despierto, dejándose " acariciar" por el agua espumosa.También esa parte de la espalda masculina donde "cambia de nombre"....

    ResponderEliminar
  2. Ale,
    que disfrutes mucho tu baño. Claro, si es acompañado y asistido, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los post con agua y jabón y perfumes (también adoro el aroma a hombre). Qué bien sientan las pompas de jabón recorriendo cuerpos velludos. Este post es un shock aunque estos caballeros no tengan Cadum... perdón Franco, no puedo con mi genio, siempre vuelvo con las cosas antiguas.

    ResponderEliminar
  4. EmeKa,
    En cada uno de tus comentarios estoy pendiente de tu palabra vintage de ocasión. Cadum!!!!, claro, era el del aviso del Shock!!!!
    Bueno, no importa, si no nos quedó Cadum, después nos ponemos un poco de Gelatti, y vamos a oler riquísimo. Gelatti tampoco te quedó? Watteau???, Crandall?, Preal????...pucha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...quise poner otras marcas pero no me acordaba. Solo Heno de Pravia, pero ese todavía hay. Otro tema, te mandé algunas publicidades más que vintage, arqueológicas te diría. Los mandé al mail que consignas aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar