LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Athletes get a plus from me! 😉🧡
ResponderEliminarOh, and that 104 is a beefcake!!! 💪🏻🔥
Cuando los hombres practican deportes el homoerotismo está presente. Aún en los deportes más violentos en los que dos tipos se golpean brutalmente (a mí mí modo de ver). Siempre el homoerotismo flota en el aire. Muchas veces es explícito y los deportistas gozan con ello. Ya los antiguos griegos sabían esto y lo plasmaron en sus obras de arte.
ResponderEliminarEmeKa,
ResponderEliminarTal vez a través del trance deportivo haya algún "permiso social" para transgredir ciertos límites que dentro de los mismos códigos de ciertos círculos deportivos están execrablemente vedados. Bueno "tal vez" no es lo que quiero decir: en realidad estoy seguro de eso.
Aun en quien rechaza el homoerotismo del vestuario, por el hecho de rechazarlo ya lo acepta como existente...
ResponderEliminar