Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWaufrid lo dice todo y que bien lo dice.
ResponderEliminarGracias por la galeria y gracias por el texto.
Fabrice
Uy, Parece que Waufrid eliminó el comentario y no pude apreciar el texto al que alude Fabrice. Debo levantarme más temprano...
ResponderEliminarCuando poco oculta y sostiene mucho, promoviendo el deseo más inflamable, la caricia deseada o el mordisco más apasionado con los dientes que pueden librarte de él.
ResponderEliminarTodos despiertan el deseo, desde el más pequeño a los más desgastados y rotos, insinuando el estado de lo que guardan. Algunos avivan el ardor y el deseo por su apropiado aroma, otros desvelan el estado de su contenido por la protuberancia que parece romperlos, y todos forman parte del preludio de lo sublime.
Y pensad! Que fueron inventados para salvaguardar los pantalones! Y se han convertido en la jaula más confortable para el pajaro más atrevido!
Ahora sí!
ResponderEliminarExcelente, Waufrid. Parece una "Oda a los interiores"! no dejaste nada sin observar, hasta los olores. UHHH!