Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...














































































 
 
 
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWaufrid lo dice todo y que bien lo dice.
ResponderEliminarGracias por la galeria y gracias por el texto.
Fabrice
Uy, Parece que Waufrid eliminó el comentario y no pude apreciar el texto al que alude Fabrice. Debo levantarme más temprano...
ResponderEliminarCuando poco oculta y sostiene mucho, promoviendo el deseo más inflamable, la caricia deseada o el mordisco más apasionado con los dientes que pueden librarte de él.
ResponderEliminarTodos despiertan el deseo, desde el más pequeño a los más desgastados y rotos, insinuando el estado de lo que guardan. Algunos avivan el ardor y el deseo por su apropiado aroma, otros desvelan el estado de su contenido por la protuberancia que parece romperlos, y todos forman parte del preludio de lo sublime.
Y pensad! Que fueron inventados para salvaguardar los pantalones! Y se han convertido en la jaula más confortable para el pajaro más atrevido!
Ahora sí!
ResponderEliminarExcelente, Waufrid. Parece una "Oda a los interiores"! no dejaste nada sin observar, hasta los olores. UHHH!