Domingo vintage

 En la era del sensual tapa-rabo.












































Comentarios

  1. Qué prenda más sexy! Aunque no era exactamente el mismo modelo, el que usaba Ron Ely en Tarzán me volaba la cabeza. Llegué a tener celos de Chita, que mona de mierda...

    ResponderEliminar
  2. EmeKa,
    todavía me estoy riendo con lo de la mona Chita!!!!
    Sí, Ron Ely fue de los pocos Tarzanes que mostraron sus pelitos, y en su caso, un atrapante treasure-trail de lo más seductor.
    Creo que es lo que más me gusta de estos tapa rabos, el hecho de que el vello púbico asomara desvergonzadamente por arriba o los costados. No sería el mismo y perturbador efecto sin el trapito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar