Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
No hay erección fea. Ya sea gruesa o delgada, todas me encantan. Me podría quedar horas admirándolas y sin embargo nos lanzamos a ellas hasta agotarlas.
ResponderEliminarSalut Franco ce matin hommage à ce qui fait notre fierté bon choix belle mise en page superbes modèles bisous de Suisse Philippe
ResponderEliminarNo puede ser más explicito:
ResponderEliminarEn el instante, en que estado cerca, mi compañero, un amigo, o un extraño, veo que con facilidad levanta su verga y se le pone rígida y dura, es señal de que me desea y está preparado para demostrarmelo, y ello hace que yo empatice rápidamente.
No hace falte que os jure que viendo esta serie, mi pantalón muestre una holgada protuberancia muy saludable.
Es como un truco de magia. Donde había una cosita, que muchas veces sin tocarla, se yergue un palo, un faro trémulo, y dotado con voluntad propia. No siempre "obedece", se pone rígido sin ser solicitado o al contrario por más que se lo menee se queda quietito. Milagrito de uso propio y de servicio para los prójimos. Parafraseando la canción :" quien tiene un amor que lo cuide, que lo cuide" este amorcito hay que cuidarlo y quererlo.
ResponderEliminarFabrice
Lo de "milagrito", como dice Fabrice, me parece un adjetivo muy bien puesto. Porque ¿acaso no es un milagro de la creación que uno de nuestros bienes más preciados de nuestro cuerpo tenga esa capacidad maravillosa de transformación?
ResponderEliminarEs tan "milagroso" el proceso, que aunque nos quedemos mirando (ver para creer) cada paso de esa inquietante metamorfosis -de pequeño a grande, de flaco a gordo, de corto a largo, de liviano a pesado, de blando a duro, de dormido a despierto, de seco a mojado, de cubierto a desnudo, etc.- nos parecerá siempre increíble.
El de la fotografía número siete bien podría ser mi reflejo...
ResponderEliminar