-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Bonjour Franco merci pour ce super poste intitulé la douche j'aime beaucoup être sous l'eau et les photos de ceux qui sont sous la douche sont superbes, merci bonne fin de semaine chez toi avec plein de gros bisous depuis la Suisse Philippe
ResponderEliminarCada uno de nosotros respondemos a las sensaciones según los estímulos que adquirimos en el transcurso de los años, y según las psicópatias adquiridas en cada campo, lo que para uno es bueno, a otro puede parecerle menos bueno.
ResponderEliminarEn la erotica sexual, no hay buenos o malos, todos son diferentes e importantes. Cada aroma ecxita o reprime según el individuo. La ausencia de aromas es malo, y lo grabe es la indiferencía.
Pero la falta de higiene en la práctica del sexo no es aconseja- bles.
Lo que nos comunica estímulos sexuales son las feromonas, y éstas se encuentran en todas nuestras secreciones.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Franco, con eso que confiesa..." para mi puede llegar a ser extremadamente excitante el olor a hombre... "
ResponderEliminarEsos hombres y otros, como en el post de ayer, son hombres que luego pasarán por el encanto de la ducha.
Me atrajo el aroma de Heno de Pravia que escapa hoy de tu boliche. Después de lo de ayer, esto era más que necesario. A mí también me motiva el olor masculino que emana de un cuerpo luego de una actividad intensa. Por qué no?
ResponderEliminarAmo, amo, amo el siempre emocionante ritual de una ducha colectiva llena de hombres desnudos. Puede haber algo más excitante??? los invito a ducharnos juntos.
ResponderEliminarEmeKa trae el Heno de Pravia (!)
Saludos, queridos, espero que haya pasado un excelente fin de semana...!