Limpitos

Después de lo de ayer necesitamos urgentemente una ducha. Y allá vamos hoy. Aunque -lo confieso- para mí puede llegar a ser extremadamente excitante el olor a hombre cuando no ha pasado por agua y jabón recientemente o, entre otras cosas, quedan en él y en sus interiores las señales olfativas de fluídos varios y no sólo de sudor. Y por otro lado, puede ser sublime el aroma de un macho recién salido del baño. Sí, igual de excitante. Hay quienes prefieren sólo esa opción, pero ¿por qué no probar todos los contrastes?

 






























































Comentarios

  1. Bonjour Franco merci pour ce super poste intitulé la douche j'aime beaucoup être sous l'eau et les photos de ceux qui sont sous la douche sont superbes, merci bonne fin de semaine chez toi avec plein de gros bisous depuis la Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de nosotros respondemos a las sensaciones según los estímulos que adquirimos en el transcurso de los años, y según las psicópatias adquiridas en cada campo, lo que para uno es bueno, a otro puede parecerle menos bueno.
    En la erotica sexual, no hay buenos o malos, todos son diferentes e importantes. Cada aroma ecxita o reprime según el individuo. La ausencia de aromas es malo, y lo grabe es la indiferencía.
    Pero la falta de higiene en la práctica del sexo no es aconseja- bles.

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos comunica estímulos sexuales son las feromonas, y éstas se encuentran en todas nuestras secreciones.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Franco, con eso que confiesa..." para mi puede llegar a ser extremadamente excitante el olor a hombre... "
    Esos hombres y otros, como en el post de ayer, son hombres que luego pasarán por el encanto de la ducha.

    ResponderEliminar
  5. Me atrajo el aroma de Heno de Pravia que escapa hoy de tu boliche. Después de lo de ayer, esto era más que necesario. A mí también me motiva el olor masculino que emana de un cuerpo luego de una actividad intensa. Por qué no?

    ResponderEliminar
  6. Amo, amo, amo el siempre emocionante ritual de una ducha colectiva llena de hombres desnudos. Puede haber algo más excitante??? los invito a ducharnos juntos.
    EmeKa trae el Heno de Pravia (!)

    Saludos, queridos, espero que haya pasado un excelente fin de semana...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar