LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTan conocido y siempre tan nuevo, que se afianza al menor estímulo. Siempre te gusta a ti ser el protagonista, de tener entre tus piernas a alguien dándole gozo, y sentir que su placer se hace el tuyo.
ResponderEliminarEl que te lo recuerde es que también le encanta y por ello debes retribuirselo de idéntica forma.
"tener entre tus piernas a alguien dándole gozo, y sentir que su placer se hace el tuyo.", Waufrid, me quedo con esta frase tuya con la que me siento tan identificado.
ResponderEliminarPero hay activos que sólo sienten el placer absoluto de cogerte, seguros de tu condición de pasivo. Habría que "romper" ese esquema que permita hablar de retribución.
ResponderEliminar