Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
El erotismo es el despertador de las pasiones. Gracias Franco: no creo que hoy nada ni nadie te supere. Has conseguido tu propósito con creces.
ResponderEliminarExtasiado mi sensualidad!
El erotismo es una forma de arte, suscitar en el otro el deseo, la curiosidad, conmover. Las imagenes de Paul Freeman, hombres trabajando, logran atrapar y se gravan en la memoria. O una camisa algo desabrochada dejando entrever vellos o una música, canto como el de Dalila en Saint Saens o el David de Miguel Angel con un efecto adicional, el lograr enamorarnos de un bloque de marmol. Bueno, para eso hay que ser Miguel Angel.
ResponderEliminarFabrice
Waufrid,
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Pero no es mío el crédito, sino de estos modelos y fotógrafos que nos llevan a esa pasión. Oh!, sublime ese despertar!
Fabrice,
Una de las cualidades indiscutibles de Freeman es haber sabido escoger a sus modelos con un excepcional ojo, uno de sus principales méritos. No voy a decir "con estos hombres, así cualquiera es artista erótico", pero digamos que una gran parte del trabajo ya está resuelta. OMG, qué maravilla de hombres.
Si bien nuestro blog es gráfico y nos dedicamos a ese aspecto solamente, es verdad que hay otras vías, como la música, donde la sensualidad se ha desarrollado a puntos gloriosos.... "Ah, verse-moi, verse-moi l'ivresse...!" (los franceses a la cabeza, por supuesto)
Magníficas fotografías, magníficos hombres, magníficos fotógrafos. Belleza masculina en estado puro. Me ha encantado la selección, un abrazo Franco.
ResponderEliminarEl magnífico trabajo fotográfico que indiscutiblemente refleja profesionalismo tiene como sustento la imagen masculina en todo su esplendor. Es lo que vemos en este post. Sin lugar a dudas que siempre queremos ver "ESO"; pero acá se da
ResponderEliminar....( sigo con mi comentario) el sabor sensorial de una postura erótica complementada con el hermoso entorno. El resultado es óptimo sugiriendo " el resto " que siempre es y será de nuestro absoluto interés y gusto.
ResponderEliminar