Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...
El erotismo es el despertador de las pasiones. Gracias Franco: no creo que hoy nada ni nadie te supere. Has conseguido tu propósito con creces.
ResponderEliminarExtasiado mi sensualidad!
El erotismo es una forma de arte, suscitar en el otro el deseo, la curiosidad, conmover. Las imagenes de Paul Freeman, hombres trabajando, logran atrapar y se gravan en la memoria. O una camisa algo desabrochada dejando entrever vellos o una música, canto como el de Dalila en Saint Saens o el David de Miguel Angel con un efecto adicional, el lograr enamorarnos de un bloque de marmol. Bueno, para eso hay que ser Miguel Angel.
ResponderEliminarFabrice
Waufrid,
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Pero no es mío el crédito, sino de estos modelos y fotógrafos que nos llevan a esa pasión. Oh!, sublime ese despertar!
Fabrice,
Una de las cualidades indiscutibles de Freeman es haber sabido escoger a sus modelos con un excepcional ojo, uno de sus principales méritos. No voy a decir "con estos hombres, así cualquiera es artista erótico", pero digamos que una gran parte del trabajo ya está resuelta. OMG, qué maravilla de hombres.
Si bien nuestro blog es gráfico y nos dedicamos a ese aspecto solamente, es verdad que hay otras vías, como la música, donde la sensualidad se ha desarrollado a puntos gloriosos.... "Ah, verse-moi, verse-moi l'ivresse...!" (los franceses a la cabeza, por supuesto)
Magníficas fotografías, magníficos hombres, magníficos fotógrafos. Belleza masculina en estado puro. Me ha encantado la selección, un abrazo Franco.
ResponderEliminarEl magnífico trabajo fotográfico que indiscutiblemente refleja profesionalismo tiene como sustento la imagen masculina en todo su esplendor. Es lo que vemos en este post. Sin lugar a dudas que siempre queremos ver "ESO"; pero acá se da
ResponderEliminar....( sigo con mi comentario) el sabor sensorial de una postura erótica complementada con el hermoso entorno. El resultado es óptimo sugiriendo " el resto " que siempre es y será de nuestro absoluto interés y gusto.
ResponderEliminar