Erotikon

El erotismo puede llegar a ser todo un arte. Creo que para que se eleve a ese estrato, algo, definitivamente, nos debe suceder cuando nos aproximamos a él. No sólo se trata de sumergirnos en una oleada de deseo, por ejemplo de querer ver más de lo que apenas se sugiere o motivar fantasías inesperadas; sino que también el erotismo puede tratar de la belleza y con ella conmovernos. En todo caso, el hecho erótico, siempre es provocador.




































































 

Comentarios

  1. El erotismo es el despertador de las pasiones. Gracias Franco: no creo que hoy nada ni nadie te supere. Has conseguido tu propósito con creces.
    Extasiado mi sensualidad!

    ResponderEliminar
  2. El erotismo es una forma de arte, suscitar en el otro el deseo, la curiosidad, conmover. Las imagenes de Paul Freeman, hombres trabajando, logran atrapar y se gravan en la memoria. O una camisa algo desabrochada dejando entrever vellos o una música, canto como el de Dalila en Saint Saens o el David de Miguel Angel con un efecto adicional, el lograr enamorarnos de un bloque de marmol. Bueno, para eso hay que ser Miguel Angel.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Waufrid,
    Gracias por tu comentario. Pero no es mío el crédito, sino de estos modelos y fotógrafos que nos llevan a esa pasión. Oh!, sublime ese despertar!

    Fabrice,
    Una de las cualidades indiscutibles de Freeman es haber sabido escoger a sus modelos con un excepcional ojo, uno de sus principales méritos. No voy a decir "con estos hombres, así cualquiera es artista erótico", pero digamos que una gran parte del trabajo ya está resuelta. OMG, qué maravilla de hombres.
    Si bien nuestro blog es gráfico y nos dedicamos a ese aspecto solamente, es verdad que hay otras vías, como la música, donde la sensualidad se ha desarrollado a puntos gloriosos.... "Ah, verse-moi, verse-moi l'ivresse...!" (los franceses a la cabeza, por supuesto)

    ResponderEliminar
  4. Magníficas fotografías, magníficos hombres, magníficos fotógrafos. Belleza masculina en estado puro. Me ha encantado la selección, un abrazo Franco.

    ResponderEliminar
  5. El magnífico trabajo fotográfico que indiscutiblemente refleja profesionalismo tiene como sustento la imagen masculina en todo su esplendor. Es lo que vemos en este post. Sin lugar a dudas que siempre queremos ver "ESO"; pero acá se da

    ResponderEliminar
  6. ....( sigo con mi comentario) el sabor sensorial de una postura erótica complementada con el hermoso entorno. El resultado es óptimo sugiriendo " el resto " que siempre es y será de nuestro absoluto interés y gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar