Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
El erotismo es el despertador de las pasiones. Gracias Franco: no creo que hoy nada ni nadie te supere. Has conseguido tu propósito con creces.
ResponderEliminarExtasiado mi sensualidad!
El erotismo es una forma de arte, suscitar en el otro el deseo, la curiosidad, conmover. Las imagenes de Paul Freeman, hombres trabajando, logran atrapar y se gravan en la memoria. O una camisa algo desabrochada dejando entrever vellos o una música, canto como el de Dalila en Saint Saens o el David de Miguel Angel con un efecto adicional, el lograr enamorarnos de un bloque de marmol. Bueno, para eso hay que ser Miguel Angel.
ResponderEliminarFabrice
Waufrid,
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Pero no es mío el crédito, sino de estos modelos y fotógrafos que nos llevan a esa pasión. Oh!, sublime ese despertar!
Fabrice,
Una de las cualidades indiscutibles de Freeman es haber sabido escoger a sus modelos con un excepcional ojo, uno de sus principales méritos. No voy a decir "con estos hombres, así cualquiera es artista erótico", pero digamos que una gran parte del trabajo ya está resuelta. OMG, qué maravilla de hombres.
Si bien nuestro blog es gráfico y nos dedicamos a ese aspecto solamente, es verdad que hay otras vías, como la música, donde la sensualidad se ha desarrollado a puntos gloriosos.... "Ah, verse-moi, verse-moi l'ivresse...!" (los franceses a la cabeza, por supuesto)
Magníficas fotografías, magníficos hombres, magníficos fotógrafos. Belleza masculina en estado puro. Me ha encantado la selección, un abrazo Franco.
ResponderEliminarEl magnífico trabajo fotográfico que indiscutiblemente refleja profesionalismo tiene como sustento la imagen masculina en todo su esplendor. Es lo que vemos en este post. Sin lugar a dudas que siempre queremos ver "ESO"; pero acá se da
ResponderEliminar....( sigo con mi comentario) el sabor sensorial de una postura erótica complementada con el hermoso entorno. El resultado es óptimo sugiriendo " el resto " que siempre es y será de nuestro absoluto interés y gusto.
ResponderEliminar