Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Bonjour Franco magnifique toutes ces nuances de bleu si bien remplies une belle exposition bravo et merci bisous bleus coquins de Suisse Philippe
ResponderEliminarUne superbe exposition, Philippe avec la couleur bleue comme le point central à partir duquel nous régaler avec tous ces magnigique hommes.
EliminarAl igual que el post de ayer, bienvenidos los hombres maduritos, más que maduritos que fueron jóvenes. Los jóvenes que el día de mañana serán maduritos hummm.El post de hoy tiene esa mezcla exquisita con machos recios de diferentes edades. Lo encuentro excepcional.Me encanta cuando un hombre joven me ha dicho con énfasis " ¡¡ que gusto de verlo !!" wow wow digo mentalmente.Los maduritos también me lo han dicho.Reitero...bienvenidos todos !!!!
ResponderEliminarQué gusto de verte, Ale!!!.
EliminarMagnificos, estupendos.
ResponderEliminarAyayay!!!
Tony
Ayayay Tony, que nos gustan mucho eh?.
EliminarMe encantó el número treinta. Pum, pum, pum, pum, pum, pum...
ResponderEliminarY los jóvenes en los n° 18 y 31?. Es tan difícil elegir entre tanta belleza, que es mejor tener a todos como favoritos.
EliminarMuchas gracias por edte preciodo regalo, Franco. Es un placer escribirte y "verte" a través de tu trabajo en éste hu blog. Un abrazo.
ResponderEliminarHenri.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRectifico: leer "este precioso", y "tu blog".
ResponderEliminarPerdona y gracias, Franco.
Henri.