En este momento de tu vida
































































Comentarios

  1. Los maduritos no me ponen nada. Aún menos cuando tienen sexo con jovencitos.

    ResponderEliminar
  2. Hello Franco merci pour cette magnifique série de photos de mâles matures ils sont tous magnifiques et contrairement au commentaire de G. ci-dessus (je crois qu'il n'a encore rien compris, hélas) à ce moment de ma vie c'est réjouissant de se sentir aussi bien que possible dans les circonstances du monde actuel, mille mercis encore et plein de bisous tendres et câlins depuis la Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  3. Supongo que hay una relación inversa entre edad y personalidad en cuanto a atracción. Para el joven alcanza y sobra con su cuerpo, el maduro deberá ofrecer algo más - una personalidad interesante, abrir mundos o eventualmente ser un "sugar daddy". Más que cremas, ejercicios, cirujias, el mejor modo de recibir los años es forjarse a tiempo una relación estable. La vida juntos es más gozosa. Hay un tiempo para cada cosa, no es un pensamiento original, ya lo decía la Biblia.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Cada momento de la vida, tiene sus ventajas, y el que busca siempre encuentra, todos estos hombres tienen "motivos y razones" para no tener que demostrar que son unos buenos... ... Ya han perdido todos los complejos y saben muy bien lo que quieren y lo que les interesa.
    Cualquiera de ellos tiene un buen polbo.

    ResponderEliminar
  5. Linda colleccion de hombres maduros, velludos y bien dotatdos.
    Gracias
    Tony

    ResponderEliminar
  6. Este momento de la vida de estos señores es muy bueno. Cuando pasa el tiempo no importan las canas, las arrugas, la flaccidez. Por el contrario, personalmente encuentro eso muy interesante y muy atractivo. La juventud se va pero la vida te da otras cosas valiosas. Por supuesto que cuando uno es joven, no puede saberlo.

    ResponderEliminar
  7. G,
    Está muy claro, y todo bien, por supuesto.
    La verdad es que podría decirse que mi posición frente a los hombres maduros es completamente inversa a la tuya.

    Salut Philippe,
    Merci pour ton commentaire. C'est très clair. Je crois que nous devrions nous sentir aussi bien que posiible à chaque étape de notre vie, jeunesse, âge adulte, maturité. Chaque âge devrait être le meilleur de tous.

    Fabrice,
    Creo que lo que comentás no siempre se aplica a todos los casos. Durante toda mi vida, y mi primer etapa sexual cuando era un jovencito, siempre me atrajeron los hombres más grandes que yo. Tuve compañeros estables que tenían entre 15 y 20 años más que yo. Me encanta la madurez, me encantan las canas, me encanta el hombre mayor. Y no siempre el joven busca al joven, como tampoco el maduro busca al maduro. De ahí..., pasar por cada una de las combinaciones posibles que -además- podrían cambiar cuando pasamos de una edad a la otra, son incontables.

    Waufrid,
    yo creo que todas las edades de la vida tienen sus ventajas. Absolutamente todas. El tema es saber encontrarlas y vivirlas equilibradamente a su perfecto tiempo.

    Tony,
    Gracias!, me alegro que te hayan gustado!

    EmeKa,
    Todo lo que vamos "perdiendo", es inevitable. Hay una edad donde todo comienza a ir "a pérdida". Lo nocivo de la situación es sólo ver el lado negativo de la pérdida (casi obsesivamente), eso lleva tanto tiempo y tanta ocupación, que entonces no podemos ocuparnos de las cosas que ganamos (entre ellas, las venerables canas, OMG!)

    Y ahora, en mi opinión:
    Fíjense que estamos hablando de la "vejez", a partir de un post de hombres que aún no han entrado a la llamada tercera edad. Estos hombres en general están en los 40's, ó 50's. El post sobre adultos mayores no es éste. Sin embargo, hubo algo aquí que generó una mirada sobre la madurez y los hombres cuando nos ponemos grandes. Sobre la juventud y sobre la vejez. Interesante.
    Creo que todo se trata de las etapas de la vida. Los tiempos, y las cosas que se supone que son propias de cada tiempo. Sin ánimo de estructurar las cosas, es verdad que hay momentos para vivir las cosas en tiempo y forma, pero sobre todo en tiempo. Eso de "nunca es tarde para...", no me parece un patrón a seguir. Prefiero pensar que las cosas que hemos hecho en nuestra juventud, por ejemplo (habla un veterando de 58 años), fueron tan buenas que con eso ha sido más que suficiente como para quedarse tranquilo de que al menos las hicimos. La buena noticia (para no quedarnos siempre añorando las bondades pasadas como queriendo repetirlas en un tiempo ideal), es que en nuestro presente tenemos otras muchas cosas para hacer, y eso para mí es lo importante, nos motiva siempre a seguir -precisamente- madurando.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. The goalkeeper really lets himself be won by a landslide, with the other player's cock going in and out of his hole over and over again and his balls bouncing against his skin ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112